Foro / Salud

Un saludo de navidad para ustedes mis queridos amigos....espero les agrade...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:54
R
retaj_9734991
15/12/08 a las 16:53

Un saludos muy cordial a todos, bueno despues de un pequeño tiempito estoy nuevamente en este blog... de la cual me gusta participar mucho y ayudar en la medida de mis posibilidades a ustedes que son mis amigos...
SOLO PARA DESEARLES QUE PASEN UNA BONITAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y NO TAN QUERIDOS JEJEJE... BUENO DE MI PARTE PIDO A DIOS QUE ESTAS FIESTAS MUY IMPORTANTES SE RESALTE MUCHO EL ESPIRITU NAVIDEÑO MAS QUE LAS COSAS MATERIALES.... PORQUE AL FINAL LO QUE NOS LLEVAMOS CUANDO PARTAMOS DE ESTA HERMOSA VIDA SERA LOS MOMENTOS MAS FELICES DE NUESTRA VIDA... NUESTRO PRMIER NOVIO QUIZA, NUESTRO PRIMER HIJO, NUESTRO INGRESO A LA UNIVERSIDAD... ETC.... POR ESO Y POR OTRAS COSAS QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOS UN ABRAZO A USTEDES MIS AMIGOS Y AMIGAS.... UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ REINE EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES....
ojo:
AMAR ES ENTREGARSE OLVIDANDOSE DE SI
BUSCANDO LO QUE AL OTRO PUEDA HACERLE FELIZ
QUE LINDO ES VIVIR, PARA AMAR
QUE GRANDE ES TENER, PARA DAR
DAR ALEGRIA Y FELICIDAD
DARSE UNO MISMO, ESO ES AMOR.
espero les gustes estas letras, la saque de una cancion infantil muy hermosa.
SALUDOS
www.TUHERBAL.com

Ver también

E
elodie_9363230
15/12/08 a las 19:19

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me da mucho gusto que vuelvas a compartir en este blog y pues ¡bienvenida!
espero poder ayudarnos entre todos(as) a vencer los contratiempos y compartir los problemas de día a día...¡enhorabuena!

E
elodie_9363230
16/12/08 a las 17:54

Hola!
Te agradezco el que hayas contestado mi mensaje, muchas gracias por el consejo. La anorexía y la bulimia son dos enfermedades muy destructivas que acaban consumiéndote...Y tienes razón ¡el apoyo de la familia lo hace más fácil!
Creo que la dieta que has mencionado me vendría muy bien ya que al organismo le vienen muy bien los productos naturales y normalmente bebo 2 litros de agua al día así que no veo inconveniente
GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram