Foro / Salud

Un pezón mas bajo que otro.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:28
I
isela_8776398
27/11/07 a las 13:41

CHICAS NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y QUE SOLUCIÓN HAY.
DESDE EL PRINCIPIO ME VEO EL PEZÓN DERECHO COMO MIRANDO PARA ABAJO Y EL IZQUIERDO BIEN, MIRANDO PARA EL FRENTE. ME OPERE HACE MES Y MEDIO Y SIGUE IGUAL, MI CIRU ME DICE QUE NO ME PREOCUPE, QUE LLEVO POCO OPERADA Y QUE ESO IRÁ CAMBIANDO PERO ESQUE DESNUDA SE VE FEISIMO, MIS AMIGAS ME DIJERON QUE SE DIERON CUENTA PERO QUE NO ME QUISIERON DECIR NADA POR NO RALLARME.

SI QUEDA ASÍ, HAY SOLUCIÓN???? EN REALIDAD CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA VOLVER A OPERAR, SI TUVIERA QUE HACERLO ME PONGO MAS SEGURO! GRACIAS Y BESITOS!!!!

Ver también

I
imara_8013265
27/11/07 a las 15:18

Hola
yo creo que eso depende de como lo tenias antes de operarte. Creo que te quedaran igual q como estaban....

I
isela_8776398
27/11/07 a las 16:32
En respuesta a imara_8013265

Hola
yo creo que eso depende de como lo tenias antes de operarte. Creo que te quedaran igual q como estaban....

Que vaaa
yo antes de operarme los tenía iguales.... vamos perfectos.

K
korina_9400295
27/11/07 a las 18:28

Igual que a tí
pero antes de la operación. Yo lo tengo así, y mi cirujano me dijo que en el derecho (el que tengo mirando para abajo) me haría la incisión por arriba para luego, a la hora de coser, subirlo un poquito y dejarlo a la misma altura que el otro.
De todas formas espérate un poquito, a ver si cambia cuando baje y todo se vaya poniendo en su sitio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest