Esta claro que....
cada una de nosotras es un mundo, pero a veces hay que saber ser valientes y decirles que no a los cirus, que queremos mejorar pero que nuestro gusto estético también debe contar.
Os cuento porque digo esto. Vereis. Estoy operada desde hace 7 años subglandular, por cuestiones muy largas de explicar el caso es que debo volver a operarme porque ambas prótesis están encapsuladas. Con el paso del tiempo, dos embarazos muy seguiditos, el primero gemelar y muchos meses de lactancia, el pecho ha caido un poco, y para que sepais el "poco" al que me refiero, pues si coloco un lapiz bajo el pecho se sujeta sin problema, pero el segundo lápiz se cae, así que caido está pero poco. Después de visitar a 3 de los mas recomendados y por otro lado caros de mi ciudad, todos coincidian en que no me hacían el cambio de las prótesis sin practicarme una mastopexia, cierto es que junto con la misma me proponian un cambio de plano a submuscular. Al exponerles que por nada del mundo quiero tantas cicas (en parte porque las odio y en parte porque no soy muy buena cicatrizando) pues simplemente me decían que ellos no me operarían, pues el resultado no sería satisfactorio. Y ... yo me pregunto, satisfactorio para quien. En ningún momento yo me había visto el pecho caído, estaba y estoy conforme con mi pecho. Esteticamente nunca me ha importado y aun a sabiendas de que puedo equivocarme al no realizarme la pexia, pues que estoy decidida a hacerme unicamente el cambio. Si al final ellos tenían razón y el pecho termina tan feo y caído que me resulta insoportable, (yo en principio ni loca tengo más niños) así que me lo cuidaré muchísimo y llevaré siempre sujetador, pues pasaré por la pexia y por el cambio de plano a submuscular, pero nunca me podré arrepentir, pues intenté todo antes de la mastopexia. Si por el contrario acierto y el resultado es el que yo espero obtener, pues mejor para mi, no tendré tantas cicas y me habré demostrado a mi misma que aunque exista la posibilidad de equivocarnos, siempre es mejor que sea nuestra equivocación que la de los demás.
No se si he sido capaz de explicarme, pero con todo lo expuesto anteriormente solo quiero deciros que nuestra opinión también cuenta y que estoy con la compañera, prefiero mi pecho algo caído que tantas cicas. Y.... espero acertar.
Besitos.