Foro / Salud

Un buen profesional en nutrición y obesidad??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 14:41
A
ashley_9861078
22/10/09 a las 19:20

estoy cansada ya de dietas y mas dietas, o dietistas que no saben seguirme el tratamiento...no me sirven y paso del naturhouse k me llena de pastillas...alguien conoce o puede recomendarme algun buen medico, profesional k se dedique a hacer tratamientos personalizados con un seguimiento como la gente, que se especialice en obesidad o algo asi??...en madrid a ser posible, a menos que pase consulta por internet...jeje...
un saludo y animos a tod@s!!! y de antemano GRACIAAAAAS

Ver también

V
veska_5427460
23/10/09 a las 11:19

En madrid
Mi cuñada vive en Madrid y ha estado haciendo dieta con un médico, se llama Domingo Perez de León y me dijo que era un buen profesional y que estaba muy contenta. Si quieres el teléfono dime a donde te lo envío.
Un saludo.

A
awallaby_221d90z
2/11/09 a las 14:41

ponte en mano del doctor bermejo.
Hola Esplendida, llega un momento en el que estas ya tan cansada de dietas que te dices me da igual seguir con estos kilos que no me pertenecen porque tiene una la sensacion de que esto de adelgazar se ha convertido mas en un tema comercial que en un tema de querer ayudarte realmente a adelgazar, yo estuve en naturhouse y me di cuenta que al final todo se basaba en que compraras sus productos, no perdi ni un solo kilo y te aburres.
Yo voy a comenzar proximamente con el Doctor Bermejo, soy de Sevilla, y tengo bastante confianza en que voy a perder los kilos que me sobran con el, ademas puede hacerse via internet, metete en www.bermejo.info y veras toda la informacion, un saludo y no deseperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir