Foro / Salud

un año operada y escozor o picor en los pezones

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 14:40
G
gaelle_5410651
10/10/10 a las 23:43

Buenas noches... bueno aqui ya hay chicas que me conocen... os cuento un poco y resumiendo... el dia 29 de octubre hace un año que estoy operada de aumento de mamas, submusculares, anatomicas, mentor,295cc por el surco mamario. A dia de hoy no habia tenido ningun problema pero llevo esta semana que me escuecen los pezones o me pican ya no se que sensacion tengo... Sabeis porque me puede pasar eso? la regla la pase hace una semana y media asi que no creo que sea de la regla pero no se... es un poco extraño...Bueno si alguien me puede ayudar porque tenga experiencia o sepa de lo que puede ser me encantaria que me lo explicasen... Muchas gracias...

Ver también

I
ivana_9131303
11/10/10 a las 13:15

Qué extraño...
Hola alma2713, ¿qué extraño no? porque si la incisión hubiera sido por la areola se podría pensar que fuera por la cica, pero siendo por el surco... ¿Has preguntado a tu ciru? Creo que nadie mejor que él para poderte ayudar. ¿estás estresada últimamente? ¿se podría descartar algún tipo de alergia a algún material de tu ropa interior?

A ver si alguna forera puede echarte una mano.
Saludos.

G
gaelle_5410651
11/10/10 a las 14:40
En respuesta a ivana_9131303

Qué extraño...
Hola alma2713, ¿qué extraño no? porque si la incisión hubiera sido por la areola se podría pensar que fuera por la cica, pero siendo por el surco... ¿Has preguntado a tu ciru? Creo que nadie mejor que él para poderte ayudar. ¿estás estresada últimamente? ¿se podría descartar algún tipo de alergia a algún material de tu ropa interior?

A ver si alguna forera puede echarte una mano.
Saludos.

muchisimas gracias
Hola arcana78.... no le he preguntado aun a mi cirujano pero esta tarde quiero llamarlo... hoy parece que me escuece menos pero cuando me roza algo si siento una cosilla que no es normal.. En cuanto al estres, pues si puede ser, llevo algunos dias estresada pero vamos llevo casi desde que empece a trabajar estresada asi que por eso no me extraña mucho la verdad... Bueno de todas formas muchas gracias... Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir