Foro / Salud

Tripa inchada!

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 14:54
D
dona_6305343
17/1/07 a las 14:05

hola nenas!
hoy hace una semana que me operé de aumento de pecho y noto la tripa inchada (cuando yo no he tenido nada de tripa!) y la verdad me da mucha rabia. álguien sabe si es normal y si se pasa o así se queda?
gracias bonitas!
un marramuak!

Ver también

A
an0N_866533399z
17/1/07 a las 14:17

Hola!!!
lo primero felicidades por tus nuevas tetis!! Yo me opere hace un me sy una semana y me paso igual que a ti, yo siempre he tenido la tripa muy planita y despues de operada me he pasado 3 semanas hinchada como si estuviera embarazada de 5 meses, no veas que impresion. Mi ciru me dijo que es normal, y por aki tambien ha habido chicas que les ha ocurrido y no te preocupes, que lo de que te dure la hinchazon 3 semanas me parece que es algo que solo me pasa a mi, el resto de las experiencias que he leido creo que mucho antes se deshinchaban. Asiq ue no te preocupes.

Besos!!!

Noemi

D
dona_6305343
17/1/07 a las 14:54
En respuesta a an0N_866533399z

Hola!!!
lo primero felicidades por tus nuevas tetis!! Yo me opere hace un me sy una semana y me paso igual que a ti, yo siempre he tenido la tripa muy planita y despues de operada me he pasado 3 semanas hinchada como si estuviera embarazada de 5 meses, no veas que impresion. Mi ciru me dijo que es normal, y por aki tambien ha habido chicas que les ha ocurrido y no te preocupes, que lo de que te dure la hinchazon 3 semanas me parece que es algo que solo me pasa a mi, el resto de las experiencias que he leido creo que mucho antes se deshinchaban. Asiq ue no te preocupes.

Besos!!!

Noemi

...bien, bien!
gracias noemí por contestarme tan rápido y por aclararme mi duda. Tampoco es de vida o muerte, y tampoco la tengo tan hinchada como te pasó a tí, peró ya que te pones unas tetas que nunca has tenido, da un pelin de rábia perder por ellas el vientre plano que tantas chicas anelan y nosotras ya lo tenemos de natural!!!!
Felicidades igual por tus nuevas compañeras, ya las deves tener más blanditas no?
bueno, un saludo y gracias de nuevo. un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook