Foro / Salud

Tratamiento para la Candidiasis???

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 5:27
G
ghita_3204070
10/10/18 a las 14:53

Hola, estoy desesperada porque no se que hacer.
Llevo bastante tiempo con candidiasis, he probado de todo y ya no se que hacer más!!!!
Es una molestía horrible que no se me termina de ir.

¿Algún cosejo o tratamiento?

Muchas gracias por la ayuda

Ver también

S
shayna_6941213
10/10/18 a las 18:09

Hola! Antes que nada lo mejor sería que fueras al médico para que te hiciera un diagnóstico certero y descartas otras posibles infecciones o ETS. Además, él te dará el mejor tratamiento para tu caso. 

De todas formas, he encontrado este artículo con bastante información, para que puedas ver también los síntomas seguros.  

 

R
ruta_8043994
10/10/18 a las 23:24

buenas toma ajo bastante despues de curarte ayudara que en el future disminuye el riezgo de futuras infecciones

D
dinis_3201245
12/10/18 a las 6:08

Hola!!! Yo padezco candidiasis desde hace 3 años. Ningún médico me lo ha resuelto. He gastado mucho en óvulos, fluconazol y naadaaa!!!!! No aguanto más. Esto convive conmigo, el tema es que ahora paso a ser secundario porque me sacaron pólipos endometriales y tengo hiperplasia endometrial atípica, me quieren sacar el útero y aún no soy madre, es mí mayor deseo, y encima nunca me embarace osea tendría que hacer tratamiento de fertilidad, tengo 43 años y medio. Y me pueden dar un tto conservador pero como fumo es peligroso. Todo horrible. Estoy angustiada y sin saber para donde seguir. Alguna que me cuente o tenga lo mismo???? Recomendación de médicos en buenos aires?
mi e-mail es natyarce0@gmail.com

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 8:30

Yo usé óvulos y enseguida se me quitó. También comía ajo tenés que tragar entero el ajo te juro que me ayudó.

D
dimka_3211999
12/10/18 a las 8:32

También viene como una especie de crema en unos tubitos que te los metes en la vagina y expulsan la crema. Son geniales!! Dan resultado gine canesten de Bayer!

D
dinis_3201245
12/10/18 a las 16:29
En respuesta a dimka_3211999

Yo usé óvulos y enseguida se me quitó. También comía ajo tenés que tragar entero el ajo te juro que me ayudó.

Cuánto tiempo comiste ajo para que se te fuera? Que asco!! Que óvulos? Que droga tenía los óvulos? tuviste mucho tiempo candidiasis?
gracias x escribir. Perdon que pregunte tanto pero ya no aguanto mas.

L
lur_3213351
13/10/18 a las 5:27
En respuesta a ghita_3204070

Hola, estoy desesperada porque no se que hacer.
Llevo bastante tiempo con candidiasis, he probado de todo y ya no se que hacer más!!!!
Es una molestía horrible que no se me termina de ir.

¿Algún cosejo o tratamiento?

Muchas gracias por la ayuda

Hola nena, lo mejor es que vallas al médico, pero te voy a contar lo que yo hago y tú decides si lo quieres probar. El tratamiento dura dos semanas sin interrupción, tomas una pastilla que se llama fluconazol, por ejemplo una hoy y en una semana la otra, en ese tiempo usas una crema vaginal u óvulos de clotrimazol. Para aliviar el dolor y ardor puedes usar agua (hervida, filtrada o de botella) con vinagre blanco o domeboro, este último lo consigues en una farmacia y te sirve para desinfectar, en los dos casos lo dejas un momento y después lo enjuagas, lo puedes hacer varias veces. Si tienes pareja lo mejor es que se tome las pastillas también y evitar el licor. 
A mi me ha dado como tres veces y eso me ha ayudado, pero siempre es mejor consultar al médico, mientras vas puedes utilizar el domeboro o vinagre para minimizar las molestias. Espero que te mejores. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir