Foro / Salud

Tratamiento artritis psoriásica

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 2:14
I
ion_5864855
26/2/13 a las 15:57

Hola,

Hace 11 años que vivo con el dolor, al principio no me medicaba con la medicación adecuada porque quería ser mamá. mis hijos ya tienen dos añitos y llevo eses tiempo medicándome con Metrotexate y sí, mi vida a mejorado respecto a lo inútil que estaba pero en ningún momento he dejado de tener dolor y sigo cojeando a veces y lo peor, el agotamiento sigue presente con demasiada frecuencia.

Ayer empecé con un nuevo tratamiento, HUMIRA, ¿Alguien lo ha tomado? Me dicen que con este tipo de medicación el dolor y el agotamiento pueden llegar a desaparecer ¿ES VERDAD? Me cuesta de creer y además tengo un poco de reparo a los posibles efectos secundarios.

Si alguien sabe del tema agradecería sus comentarios.
Un saludo

Ver también

D
donna_9368448
7/3/13 a las 2:14

Recomendación excelente y comprobada!
Hola cifasa:

Existe un tratamiento natural en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un método con enfoque sistémico que atacará tu problema de raíz, ayudándote a reducir el dolor, mejorar la movilidad y evitar que progrese con rapidez, en pocas semanas logras ver resultados.

Una tía que usó ese método natural me lo ha recomendado para un amigo, cuenta que ha mejorado mucho con su problema de artritis, el dolor es inexistente, por eso le recomiendo que lea de esa posible solución para usted y espero lo pueda implementar porque funciona.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir