Foro / Salud

Tras la operacion de mastopexia con aumento, cuanto tiempo os tardo en ver nogueira???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 23:22
H
hilary_9427634
22/11/07 a las 16:10

Quiza me opere con el de maxtopexia y aumento de pecho,me comento que deberia quedarme en malaga 14 dias pero la verdad yo preferia hacer la operacion y cuando me de el alta venirme a mi tierra hasta la siguiente revision ya sea para quitar los puntos o lo que el considere.
Gracias chicas

Ver también

K
kitty_8260687
22/11/07 a las 19:48

Yo
soy de albacete me opere con el en cordoba estuve alli 7 dias despues de la operacion osea me opero un viernes y al siguiente fui a k me kitara las vendas y me vine para casa lo demas todo por fotos y muy contenta no se me complico nada estaba muy pendiente de mi a los 3 meses volvi a cordoba pq keria palpar los implantes y creo k vuelva a ir para la revision del año y ya creo k me dara el alta besitos.

N
nunu_8345890
22/11/07 a las 22:51
En respuesta a kitty_8260687

Yo
soy de albacete me opere con el en cordoba estuve alli 7 dias despues de la operacion osea me opero un viernes y al siguiente fui a k me kitara las vendas y me vine para casa lo demas todo por fotos y muy contenta no se me complico nada estaba muy pendiente de mi a los 3 meses volvi a cordoba pq keria palpar los implantes y creo k vuelva a ir para la revision del año y ya creo k me dara el alta besitos.

Y los puntos??
Yo me opero el 30 en Córdoba y no se cuando quita los puntos. Tú dices que a la semana las vendas; y los puntos? cuándo te dice como te tienes q dar los masajes?

Por cierto, a tí te fue todo bien en Córdoba? Yo mañana voy al preoperatorio. Te pone drenajes y cuando te los quitan.

Muchas gracias. Muak.

K
kitty_8260687
22/11/07 a las 23:22
En respuesta a nunu_8345890

Y los puntos??
Yo me opero el 30 en Córdoba y no se cuando quita los puntos. Tú dices que a la semana las vendas; y los puntos? cuándo te dice como te tienes q dar los masajes?

Por cierto, a tí te fue todo bien en Córdoba? Yo mañana voy al preoperatorio. Te pone drenajes y cuando te los quitan.

Muchas gracias. Muak.

Te cuento
los puntos me los kitaron a los 21 dias en mi centro de salud a mi no me mando mansajes ya k estoy operada de mastopexia y no era necesario ya k los masajes normalmente se dan para hacer hueco para la protesis normalmente las operadas de mastopexia ya tenemos hueco, los drenajes al dia siguiente de la operacion me los kito cuando me dio el alta y si me opere en cordoba y todo genial estoy muy contenta con todo besitos y aki estoy para lo k necesiteis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir