En respuesta a anjana_8802723
Hola!
Yo estoy operada de mastopexia con protesis hace 2 meses, en cuanto a las relaciones sexuales, en el momento que tu cirujano te dice que ya puedes hacer fuerza, ya puedes hacer vida normal, normal para todo!!, nada tiene que ver tus partes bajas con tus partes altas, a ver si me explico si tu lo haces en una postura comoda y sin hacer nada de fuerza, adelante, a demás, yo creo que tu ya puedes hacer una vida normal.
y en cuanto al sujetador comprate el de tryunph, yo me compre varios y el mejor sin diferencia fué ese, (.abrochado delante).
bueno cariño, espero haberte ayudado, si tuvieras alguna dudilla mas, preguntamelo, te contestare sin duda.
un besote.
Gracias tomo nota
Hola, tomare nota sobre lo del suje, y ya que me cuentas que estas operada tambien..que tal tienes las cicatrices? yo soy de piel muy blanquita y aunque tengo confianza de que me quedara bastante disimulado tengo muchas dudas, tambien te quiero preguntar si aun sientes dolorida la zona, es una sensacion como de extrema sensibilidad mezclado con agujetas......gracias wapa.