Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 semana de mi operacion de mastopexia

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:20
F
fleur_5919821
17/10/07 a las :22

Hola chicas:

Ya ha pasado lo peor, me operé el pasado dia 9 de octubre de mastopexia con protesis y la verdad es que he pasado una semana un poco mala, entre dolores y molestias pero bueno, creo que lo peor ha pasado, el ciru se ha portado genial conmigo y creo que ha hecho un trabajo estupendo. Ayer me quitaron los vendajes y me dieron mi primer masaje que me sentó genial. Estoy creando un album para todas que lo querais ver, aunque de momento solo tengo las fotos del antes y después y ahora aun se me ven muy inflamaditas. La contraseña la mando por privado para las que esteis interesadas. También a cualquiera que tenga dudas y preguntas, estaré encantada de contestaros porque yo hice muchos nervios antes de operarme y este foro y el poder compartir experiencias ayuda mucho.
Un beso y animo a todas aquellas que esteis en proceso de arreglaros vuestras tetis porque merece la pena, os lo aseguro.
Un besito,
Yaiza331

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

H
hulima
17/10/07 a las :43

Hola
Hola, soy una chica que se va a operar de mastopexia, pero sin prótesis, tengo demasiado pecho y lo que kiero es reducir. Me gustaría ver tu album. Un beso

A
an0N_640392999z
17/10/07 a las 12:38

Yo tambien...
Hola yaiza!! yo tambien me voy a operar de mastopexia pero sin prótesis porque yo lo que quiero es reducir...me podrias enseñar el antes y el despues.Gracias!

A
alasne_6484250
17/10/07 a las 13:20

Hola yaiza!!!
Yo tb m kiero operar de mastopexia con protesis pero todavia toy buscando info... clinicas dres.... Me podrías decir en k clinica y con k dr t operaste?¿? Te la hiciste periareolar o la de la T invertida¿? Sabes tb cuanto tiempo has de estar de baja laboral¿?¿? Graciasss y ya m enseñaras tu album cuando lo tengas terminaoo!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir