Foro / Salud

1 semana de mi operacion de mastopexia

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:20
F
fleur_5919821
17/10/07 a las :22

Hola chicas:

Ya ha pasado lo peor, me operé el pasado dia 9 de octubre de mastopexia con protesis y la verdad es que he pasado una semana un poco mala, entre dolores y molestias pero bueno, creo que lo peor ha pasado, el ciru se ha portado genial conmigo y creo que ha hecho un trabajo estupendo. Ayer me quitaron los vendajes y me dieron mi primer masaje que me sentó genial. Estoy creando un album para todas que lo querais ver, aunque de momento solo tengo las fotos del antes y después y ahora aun se me ven muy inflamaditas. La contraseña la mando por privado para las que esteis interesadas. También a cualquiera que tenga dudas y preguntas, estaré encantada de contestaros porque yo hice muchos nervios antes de operarme y este foro y el poder compartir experiencias ayuda mucho.
Un beso y animo a todas aquellas que esteis en proceso de arreglaros vuestras tetis porque merece la pena, os lo aseguro.
Un besito,
Yaiza331

Ver también

H
hulima
17/10/07 a las :43

Hola
Hola, soy una chica que se va a operar de mastopexia, pero sin prótesis, tengo demasiado pecho y lo que kiero es reducir. Me gustaría ver tu album. Un beso

A
an0N_640392999z
17/10/07 a las 12:38

Yo tambien...
Hola yaiza!! yo tambien me voy a operar de mastopexia pero sin prótesis porque yo lo que quiero es reducir...me podrias enseñar el antes y el despues.Gracias!

A
alasne_6484250
17/10/07 a las 13:20

Hola yaiza!!!
Yo tb m kiero operar de mastopexia con protesis pero todavia toy buscando info... clinicas dres.... Me podrías decir en k clinica y con k dr t operaste?¿? Te la hiciste periareolar o la de la T invertida¿? Sabes tb cuanto tiempo has de estar de baja laboral¿?¿? Graciasss y ya m enseñaras tu album cuando lo tengas terminaoo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir