Foro / Salud

Ayudaaa!!! operacion mastopexia... tengo muho complejo...

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:11
A
an0N_543458399z
30/4/09 a las 12:07

Holaa todas.
LLevo leyendo stos foros desde hace tiempo xo esta es la primera vez que me he decidido a escribir.. Definitivamente me quiero operar de mastopexia. La verdad es q mi complejo es desde q soy nina, y en diciembre me caso y no quiero pasar mi noche de bodas cn el sujetador puesto, ya q practicamente no me qdo desnuda, me da verguenza, me incomoda, estoy pendiente de esconderme... esto se ha convertido en un serio problema xa mi, psicologico, no soporto que me vean desnuda... asi q necesito operarme cuanto antes y acabar con esta pesadilla.. tengo periodos depresivos y no es la primera vez q esto afecta a mis relaciones sexuales, lo que hace que surjan nuevos problemas en mi vida... es un circulo vicioso.
Supongo q muchas chicas habreis pasado por lo mismo... Hablo con chicas con pechos preciosos que me dicen q se quieren operar por ponerse mas... yo daria saltos mortales con las que tienen!!! esto no es para mi una cuestion puramente estetica, es x necesidad ya que condiciona mi vida y mi estado animico...
Tengo terror a las operaciones xo en este caso estoy dispuesta a pasar por ello... pero me da un miedo!!! me gustaria q me aconsejarais del mejor cirujano plastico para mastopexia en valencia a poder ser, sino en cualquier otro lugar, estoy dispuesta a desplazarme dnd haga falta...
H leido que las fumadoras cicatrizan peor... yo lo soy... y tambien que a las chicas de piel morena se ven mas las cicatrices...tambien lo soy... estoy muerta de miedo xq tengo tanto complejo que como pase x quirofano y me las dejen fatal que... que solucion tendria??? no kiero vivir mas cn esto... kiero verme desnuda y verme los pechos bajo una amplia sonrisa... es como un sueno...
Espero q alguna de vosotras me eche un cable... no estoy pasando x un buen momento... y deberia estar ahciendolo, ya q estoy comprometida y me caso en breve... tengo miedo d que si no me opero pronto, este tema pueda afectar a mi relacion de pareja,,, estoy cagada viva..
Mil gracias a todas x estar aqui, me dais mucha seguridad, sobre todo las que han salido emocionadas de sus operaciones... espero poder escribiros algun dia q se acabaron mis pesadillas... Un beso

Ver también

A
an0N_601275699z
30/4/09 a las 12:34

Holaaaaa
holaaaaaa te entiendo perfectamente por k estoy en tu misma situacion lok yo gracias a dios me oepro el 28 de mayo k el dia se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooo yoo tengo el mismo problema k tuu en mis relaciones no me pedo kitar el sujetadr y casi decirte k ya es k casi no lo hago como antes asi k miraa se me han kitado hasta las ganas estoy fijo soñanado k estoy oeprada y fatall necesitok llegue ese dia urgenteeeeeeeeee.mil besos

A
an0N_543458399z
30/4/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_601275699z

Holaaaaa
holaaaaaa te entiendo perfectamente por k estoy en tu misma situacion lok yo gracias a dios me oepro el 28 de mayo k el dia se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooo yoo tengo el mismo problema k tuu en mis relaciones no me pedo kitar el sujetadr y casi decirte k ya es k casi no lo hago como antes asi k miraa se me han kitado hasta las ganas estoy fijo soñanado k estoy oeprada y fatall necesitok llegue ese dia urgenteeeeeeeeee.mil besos

Holaaaa
Hola daida!! no sabes cuanto me alegra leerte... me trankiliza ver que hay personas que pasan por lo mismo... te entiendo cuando me cuentas lo de tus relaciones sexuales... a mi me esta pasando lo mismo...y me aterra solo pensarlo, ya que no me siento atractiva en la cama y poco a poco mi pareja puede ir perdiendo interes en nuestro sexo, monotono y a veces aburiido.. intento q no me afecte demasiado, hay dias q me propongo hacerle un streptes pero lo descarto x el terror a quitarme la parte de arriba.. es dificil improvisar cosas nuevas referentes a sexo con ropa puesta....jejeje
Me alegro muchiiiisimo de tu inminente operacion!!! Yo voy a empezar a mirar xa pedir cita tambien, cuanto antes, pero quiero estar segura de quien va aser el cirujano... tu dnd te operas??? ya me contaras tu experiencia... estare esperand noticias tuyas ansioooosaaaaaa!!! Muchiiisima suerte y estate trankila que vas a salir la mar de guapa y una nueva mujer... te deseo lo mejor del mundo!!

A
anju_6426492
30/4/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_543458399z

Holaaaa
Hola daida!! no sabes cuanto me alegra leerte... me trankiliza ver que hay personas que pasan por lo mismo... te entiendo cuando me cuentas lo de tus relaciones sexuales... a mi me esta pasando lo mismo...y me aterra solo pensarlo, ya que no me siento atractiva en la cama y poco a poco mi pareja puede ir perdiendo interes en nuestro sexo, monotono y a veces aburiido.. intento q no me afecte demasiado, hay dias q me propongo hacerle un streptes pero lo descarto x el terror a quitarme la parte de arriba.. es dificil improvisar cosas nuevas referentes a sexo con ropa puesta....jejeje
Me alegro muchiiiisimo de tu inminente operacion!!! Yo voy a empezar a mirar xa pedir cita tambien, cuanto antes, pero quiero estar segura de quien va aser el cirujano... tu dnd te operas??? ya me contaras tu experiencia... estare esperand noticias tuyas ansioooosaaaaaa!!! Muchiiisima suerte y estate trankila que vas a salir la mar de guapa y una nueva mujer... te deseo lo mejor del mundo!!

Wenassss
Hola a todas!
en primer lugar deciros que yo tenia el mismo problema, y despues de mucho mirar, preguntar y hacer numeros me decidí a operarme.
Mi temor a las cicatrices era muy grande, pero era eso o seguir encondiendome, y al final, y aunque me costo decidirme, en noviembre de 2008 pase por el quirofano para que me practicaran una mastopexia......y ahora estoy realmente encantada, ya que por fin pude quitarme un complejo que no me dejaba ser yo misma.
Por si alguna de vosotras se decide, les dejo aqui la direccion del centro donde me opere.
Instituto Quirurgico Barcelona: C/balmes 271 (clinica del Pilar). Cirujano: Dr.Julio Puig.
Yo estoy encantada, porque me trataron fantasticamente bien y porque el resultado ha sido excelente.
Y un consejo personal: No os opereis en centros de dudosa procedencia, porque esto es algo serio, y mejor (aunque mas caro) en un hospital donde tendreis todas las garantias y el respaldo de todo un hospital detras, con lo que si pasa algo teneis UCI, urgencias y medicos totalmente preparados para cualquier cosa.
En esto mejor no ahorrar dinero, porque son para toda la vida y hay que buscar las máximas garantias.
Besos a todas y animo.
Kina301

B
bi_5744801
30/4/09 a las 21:27

Hola
es lo mejor q he hecho, y eso q solo llevo 27 días operada y las cicas están un poco d aquella manera, pero están mejorando muchísimo, al principio solo con mirarlas ya me mareaba, ahora estoy hiperfeliz, ojala lo hubiese hecho antes. yo llevo mastopexia en forma de chupachups y aumento 270cc anatomicas, submusculares. el post es un poco chunguillo, pero la verdad es q a mi no me hubiese podido ir mejor, a los 4 días dejé los calmantes. como t ha dicho una compañera, dejate asesorar bien por un buen ciru d tu zona, al fin y al cabo ellos son los profesionales y si no te convence busca hasta encontrar uno d tu plena confianza. he visto cicas d pexia al cabo d un año y practicamente no se notan.
te paso mi contra x privi.

besos

E
ely_6937640
30/4/09 a las 23:11

Hola
yo tmb soy de valenciai quero operarme de pexia hace dos semabnas me tenia consulta de dra.isabel moreno i es que no me ha gustado nada hay muchas xicas aqui en este foro operadas en valencia espero que te iran contestando i asi nos enteremos todas las que queremos operarnos en valencia a mi ya me ha contestado una se ha operado en 9 de octubre dra.gutierrez he visto los resultados i .......muy muiy bien

E
ely_6937640
30/4/09 a las 23:24
En respuesta a bi_5744801

Hola
es lo mejor q he hecho, y eso q solo llevo 27 días operada y las cicas están un poco d aquella manera, pero están mejorando muchísimo, al principio solo con mirarlas ya me mareaba, ahora estoy hiperfeliz, ojala lo hubiese hecho antes. yo llevo mastopexia en forma de chupachups y aumento 270cc anatomicas, submusculares. el post es un poco chunguillo, pero la verdad es q a mi no me hubiese podido ir mejor, a los 4 días dejé los calmantes. como t ha dicho una compañera, dejate asesorar bien por un buen ciru d tu zona, al fin y al cabo ellos son los profesionales y si no te convence busca hasta encontrar uno d tu plena confianza. he visto cicas d pexia al cabo d un año y practicamente no se notan.
te paso mi contra x privi.

besos

Holaaa
queria preguntar te que tal lo llevas espero que ya estas bien de todo i otra cosilla cuando se puede dormir a lado

Y
yuhui_692510
30/4/09 a las 23:30

Adelante!!!!!!!!!
Hola chiquilla, opérate ya....no lo pienses tanto, yo también soy fumadora y morena de piel, y he cicatrizado de lujo, llevo tres meses operada. Lo que sí te cuento es que no sé cuando es tu boda, pero cuenta que si es prontito, no podrás disfrutar de tu pecho como tu piensas....estarás con la zona dolorida, ni siquiera querrás que te rocen los pezones, y un poquito de agresividad (con dulzura por supuesto) te puede hacer ver las estrellas, casi me arriesgaría a decirte que pasarán casi tres meses o más para que pueda tu chico y tú disfrutar de esa parte del cuerpo. Pero bueno, cada una es cada una y no tiene que pasarte lo que a mí.
Tmbién soy muy cagona para las operaciones, de hecho era la primera vez que entraba en el quirófano. Sólo mentalízate que vas a lograr un sueño y relájate, que despertarás y te sentirás genial. Un beso

E
ely_6937640
30/4/09 a las 23:41
En respuesta a yuhui_692510

Adelante!!!!!!!!!
Hola chiquilla, opérate ya....no lo pienses tanto, yo también soy fumadora y morena de piel, y he cicatrizado de lujo, llevo tres meses operada. Lo que sí te cuento es que no sé cuando es tu boda, pero cuenta que si es prontito, no podrás disfrutar de tu pecho como tu piensas....estarás con la zona dolorida, ni siquiera querrás que te rocen los pezones, y un poquito de agresividad (con dulzura por supuesto) te puede hacer ver las estrellas, casi me arriesgaría a decirte que pasarán casi tres meses o más para que pueda tu chico y tú disfrutar de esa parte del cuerpo. Pero bueno, cada una es cada una y no tiene que pasarte lo que a mí.
Tmbién soy muy cagona para las operaciones, de hecho era la primera vez que entraba en el quirófano. Sólo mentalízate que vas a lograr un sueño y relájate, que despertarás y te sentirás genial. Un beso

Hola gusina64
donde te has operado he visto que ya tienes album me pasas la contra porfi gracias

T
toma_9746841
30/4/09 a las 23:50
En respuesta a anju_6426492

Wenassss
Hola a todas!
en primer lugar deciros que yo tenia el mismo problema, y despues de mucho mirar, preguntar y hacer numeros me decidí a operarme.
Mi temor a las cicatrices era muy grande, pero era eso o seguir encondiendome, y al final, y aunque me costo decidirme, en noviembre de 2008 pase por el quirofano para que me practicaran una mastopexia......y ahora estoy realmente encantada, ya que por fin pude quitarme un complejo que no me dejaba ser yo misma.
Por si alguna de vosotras se decide, les dejo aqui la direccion del centro donde me opere.
Instituto Quirurgico Barcelona: C/balmes 271 (clinica del Pilar). Cirujano: Dr.Julio Puig.
Yo estoy encantada, porque me trataron fantasticamente bien y porque el resultado ha sido excelente.
Y un consejo personal: No os opereis en centros de dudosa procedencia, porque esto es algo serio, y mejor (aunque mas caro) en un hospital donde tendreis todas las garantias y el respaldo de todo un hospital detras, con lo que si pasa algo teneis UCI, urgencias y medicos totalmente preparados para cualquier cosa.
En esto mejor no ahorrar dinero, porque son para toda la vida y hay que buscar las máximas garantias.
Besos a todas y animo.
Kina301

Pecho muy caido
Hola chicas! os entiendo a todas perfectamente. Yo me he operado el 8 de Abril de elevación más aumento. Pero no me han hecho la cica en forma de T, solo una incisión por la parte superior de la aureola y deciros que yo tenia el pecho muy muy caido, me sobraba mucha piel porque en los embarazos se me ponia una talla 100 (después en 2 meses pasaba a la 80/85) y me han quedado muy bien. Dos cosas:
- Si no te convence la T, pregunta a otros cirus, a mí me costó encontrar a uno que me hiciera esta técnica.
- En cuanto a las cicas, no te preocupes, a mí mi medico me ha estado tratanto antes y después con medicamentos homeopaticos para cicatrizar y para los moratones, con redoxón (que es antioxidante) ect y todo eso también ayuda, si te decides te digo los medicamentos para que se lo digass a tu ciru.

Y sobre todo, lo que yo pensaba: peor de lo que las tengo es imposible que me las dejen!!! así que ánimo a las que no os habeis operado, que no es nada, yo también soy una miedica y pasas más miedo los dias de antes de la operación que en la operación y en el post.

Besos!

B
bi_5744801
1/5/09 a las 14:30
En respuesta a ely_6937640

Holaaa
queria preguntar te que tal lo llevas espero que ya estas bien de todo i otra cosilla cuando se puede dormir a lado

Dormir de lado!!
hola, la verdad es que fué una cosa q tanto a mi como a mi cirujana se nos olvidó hablar, y en la revisión al cabo de 24 días de la operación va y me dice q ya puedo empezar a dormir de lado, si es q me va bíen, yo ya hacía dos semanas q dormia de lado con un almohadón, al principio con dos y me dijo q había tenido mucha suerte de q las prótesis no me subiesen. la verdad es q ahora estoy muy bien, eso sí con la zona más q sensible, pero bueno después d una operaíón así es más q normal

besos

G
galla_6304153
1/5/09 a las 19:11

Hola gominola
Lo primero q quiero hacer es apoyarte. Estoy en la misma situacion que tu, he decidido operarme porque aunque yo no tengo una boda proxima como tu soy muy joven y no quiero pasar mi vida acomplejada por algo que tiene solucion. Lee la conversacion de izanax, dice que su cirujano tambien opera en valencia, yo no he podido ver su album aun, pero los que lo han visto dicen que el cambio es increible y el resultado inmejorable. Yo tambien estoy informandome sobre cirus por el resto de España, me han recomendado 2 en Madrid, si quieres podemos seguir en contacto y apoyarnos mutuamente . Por las cicatrices he decidido no preocuparme, porque pienso que en el momento en que me pueda poner un camiseta con escote y no pasarme todo el tiempo escondiendome y preocupada porqueno se vea "mas de la cuenta" me dara igual si tengo una cicatriz desde la areola.
Bueno wapetona, un beso, de verdad que si necesitas cualquier cosa, o solo desahogarte ya sabes donde estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram