Foro / Salud

Tomo pastillas para el colesterol?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 11:43
N
nisma_8096033
27/5/08 a las 21:13

hola, a ver si algún médico me puede ayudar:tengo 39 años y hace tiempo que tengo colesterol, pero mi médico pensando que lo bajaría me ha aguantado sin medicarme, me he hecho los últimos análisis hace unos días y son los siguientes: colesterol total: 287, colesterol hdl: 56, colesterol ldl 208, no lo entiendo, seguro que el que dicen que es el malo lo tengo alto, tengo miedo, soy aprensiva, cree que me tendría que medicar?, aparte de la alimentación, hay que hacer algo para bajarlo?, gracias de antemano

Ver también

M
mayla_8873719
28/5/08 a las 17:41

No soy medico, pero te doy mi opinion
Hay unos productos naturales que te ayudan a bajar el colesterol, y no tienen efectos secundarios: Aloe vera gel, Arctic sea omega 3,Ajo y tomillo, de Foreverliving.Estos van bien para el colesterol, diabetes y problemas de circulación, tambien. Salud !

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 3:11

Hola!!!
UNA AMIGA ME CONTO QUE TENIA UN POCO ELEVADO EL COLESTEROL Y EL MEDICO LE HABIA INDICADO MEDICAMENTO, A MI ME PARECIO MUY EXAGERADO QUE CON TAN POQUITO MI AMIGA YA ESTUVIERA TOMANDO MEDICAMENTO DE CONTROL, PUES HASTA DONDE YO SE CON LA DIETA ES MAS QUE SUFICIENTE. PUES VERAS EN CUANTO EMPEZO CON EL TRATAMIENTO ELLA COMENZO A SENTIR MUCHISIMAS MOLESTIAS, MAREOS, TENSION BAJA, DOLOR DE CABEZA. VI A UN MEDICO NATURISTA EN TELEVISION DECIR QUE SI TOMABAS UNA TORONJA DIARIA Y EN AYUNAS DURANTE 10 DIAS, EL COLESTEROL DESAPARECIA, LE CONTE A MI AMIGA Y ENSEGUIDA LO HIZO, FUE A OTRO MEDICO Y LE DIJO QUE DEJARA EL MEDICAMENTO, QUE SU DOCTOR HABIA EXAGERADO Y QUE CON LA DIETA BASTABA, ELLA SIGUIO CON LA DIETA Y CON EL CONSEJO DE LAS TORONJAS Y AL DECIR 10 DIAS FUE A CHECARSE Y CUAL FUE SU SORPRESA QUE EL COLESTEROL HABIA DESAPARECIDO DE SU SANGRE.

X
xinjie_5667178
29/5/08 a las 23:35

Una alimentación equilibrada, la mejor aliada,
el colesterol sube por dos formas, además de otras, las dos más repetitivas son, cuando el higado esta lento y graso, pues es quin tiene que eliminar el colesterol y hacer que se expulse atraves de las vesicula, una limentación muy baja en alimentos de origen animal, ingesta de verduras y frutas para aumentar las vitaminas del grupo b,durante un tiempo, y infusión de blodo y alcachofa, t ayudaran, estas plantas son amargas añadala miel ó azuar,aumento de ácidos grasos piinsaturados, esta en, pescados, frutos secos, aceite de maíz y girasol, la soja como legumbre y la lecitina de soja, es rica en estos ácidos, saludos.

A
ahamster_91b1b6z
4/6/08 a las :52

Una toronja es...
UN CITRICO PARECIDO A LA NARANJA (ESPERO ESA SI LA CONOZCAN PUES NO LO CONOZCO OTRO NOMBRE) PERO MAS GRANDE Y CON CASCARA Y PIEL AMARGAS PERO LA PULPA ES DELICIOSA Y ES LA QUE SE INGIERE, EL OTRO NOMBRE POR EL QUE LA CONOZCO ES POMELO O POMELA ESPERO QUE ME DIGAN SI LA INVESTIGARON EN SU PAIS Y SI ACERTE EN EL OTRO NOMBRE PUES ES BUENO SABER, DISCULPEN NO HABER CONSIDERADO QUE TAL VEZ NO ME ENTENDIERAN. UN BESO.

M
mahmud_6364603
4/6/08 a las 11:43

Colesterol
Yo tenía 225 de colesterol y ahora lo tengo en 158. Lo que hice fue mejorar mis habitos nutricionales y complementar mi alimentación y lo he conseguido. La verdad es que estoy muy contento y me encuentro genial. En www.saludybienestarsindietas.com te podría ayudar a mejorar ese problema. Si cambias tu habitos, suplementas tu alimentación y haces al menos 30de ejercicio puedes reducir esos indices de ccolesterol. También decr que hay personas que su propio organismo fabrica má colesterol del normal y no solo es de la alimentación que ingerimos; pero en cualquier caso el indice, haciendo lo que te digo, se podría mejorar.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir