A finales del año me diagnosticaron hipertiroidismo y cancer de tiroides, y a principios de este año me la extirparon, el doctor me dijo que debia tomar las pastillas T4 pero estas me hacian sentir super mal, la piel se me reseco y perdio su color, el cabello se me caia, la cara se me hinchaba principalmente los ojos, sufria de dolores musculares y en los huesos principalmente en las articulaciones, me sentia agotada todo el tiempo y tenia jaquecas y mareos regularmente, por diversos motivos deje de ir al medico y los malestares empezaban a afectar mi vida cotiana severamente, segun el doctor golpeando mi cara podia saber si me faltaba o no la hormona y me di cuenta que no me faltaba asi que crei que estaba tomando la pastilla en exceso y poco a poco la fui bajando y las cosas empezaron a mejorar pero no fue hasta que las deje complentamente (aproximadamente un mes) que me empece a sentir renovada, la piel volvia a estar suave y rosada, los dolores se fueron a excepcion del de las articulaciones que aun duele de vez en cuando, mi cabello esta muy sano, no me siento cansada ni tengo jaquecas o mareos, pero recientemente comenzaron a salirme unos como granitos en toda la piel de estos que salen cuando tomas mucho sol y mi menstruacion tambien esta cambiando, quisiera saber si alguien mas a teniado alguna experiencia similar a la mia y si pudieran contarme que les ocurrio ya que se que es algo muy extraño lo que me esta ocurriendo. Muchas gracias.