Foro / Salud

Me extirparon la tiroides y me siento mejor cuando no tomo las pastillas

H
henar_3116398
27/9/18 a las 3:48

A finales del año me diagnosticaron hipertiroidismo y cancer de tiroides, y a principios de este año me la extirparon, el doctor me dijo que debia tomar las pastillas T4 pero estas me hacian sentir super mal, la piel se me reseco y perdio su color, el cabello se me caia, la cara se me hinchaba principalmente los ojos, sufria de dolores musculares y en los huesos principalmente en las articulaciones, me sentia agotada todo el tiempo y tenia jaquecas y mareos regularmente, por diversos motivos deje de ir al medico y los malestares empezaban a afectar mi vida cotiana severamente, segun el doctor golpeando mi cara podia saber si me faltaba o no la hormona y me di cuenta que no me faltaba asi que crei que estaba tomando la pastilla en exceso y poco a poco la fui bajando y las cosas empezaron a mejorar pero no fue hasta que las deje complentamente (aproximadamente un mes) que me empece a sentir renovada, la piel volvia a estar suave y rosada, los dolores se fueron a excepcion del de las articulaciones que aun duele de vez en cuando, mi cabello esta muy sano, no me siento cansada ni tengo jaquecas o mareos, pero recientemente comenzaron a salirme unos como granitos en toda la piel de estos que salen cuando tomas mucho sol y mi menstruacion tambien esta cambiando, quisiera saber si alguien mas a teniado alguna experiencia similar a la mia y si pudieran contarme que les ocurrio ya que se que es algo muy extraño lo que me esta ocurriendo. Muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir