Foro / Salud

Tomar anfetas

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 18:19
M
mina_6468737
28/7/04 a las :50


hola a todos:
hace dos ayos yo pesaba 71 kg, fui a un dietista y despúes de hacer una dieta muy dura logre bajar hasta 60kg.
Desde q deje la dieta he engordado mucho ya q hoy peso 81kg.
no se q hacer, ya q psicologicamente me veo capaz de hacer dieta.

Mi novio me dijo que tenia una amiga q adelgazo mucho tomando anfetas. al principio dije q no, pero ahora empiezo a verlo como una posibilidad y esa idea me asusta un poco.. no se q hacer!

deberia tomarlas?

gracias a todos.

Marta

Ver también

K
keysha_6264913
28/7/04 a las :54

Estas tonta o k t pasa?
eso es droga por supuesto ke adelgazaras ... tb si tementes todos los dias un tiro de coca no t joe la gente ke lo haze esta como un palillo pero porq eh?¿
Las anfetaminas hacen ke tu cuerpo kiera estar en movimiento y kitan el hambre,crean dependencia fisica y psicologica(como todas las DROGAS) dejate de mierdas como no vas a poder acer dieta todo el mundo lo hace pero no nos damos a la droga...
Es peor q dejar de comer!

A
ahinoa_9020505
28/7/04 a las 9:32

Ni se te ocurra
Hola no se te vaya a ocurrir hace unos años fui a un endocrino y me receto "finedal" que era una especie de anfeta adelgace pero me enganche completamente reconozco que era muy joven tendría unos 22 años y hacia una vida un poco desordenada me alimentaba basicamente de coca cola light y una vez por semana comía algo solido llegue a pesar 47 kilos pero con una anemia galopante. Llego un punto que si se me acababan las pastillas me entraban ataques de ansiedad y comía como una loca tuve principio de bulimia, y me asuste por lo que las deje engorde 10 kilos que luego me costo mucho más adelgazar solo con fuerza de voluntad. Las anfetas me crearon una especie de ansiedad con la comida y ahora cuando estoy nerviosa como compulsivamente pero cada vez me controlo mejor. El año pasado tuve un niño y engorde 28 kilos y con mucha fuerza de voluntad lo he ido bajando de vez en cuando hago un régime que me funciona si quieres te lo paso no es muy sano pero son solo dos semanas y bajo 5 o 6 kilos y aunque suba alguno siempre me quedo más delgada.Tambien estoy usando la crema del foro y he bajado 5 cm de cintura y michelin. Un beso y no se te ocurra tomarlas

A
ahinoa_9020505
28/7/04 a las 10:04

Te paso la dieta
Te paso mi dieta son dos semanas yo le ponía un poquito de leche desnatada y bebia 3 litro de agua y cuando tenía ganas de dulce una coca light o un caramelo sin azucar
suerte dicen que puedes bajar hasta 8 kilos ya me contaras

Lunes
Desayuno: Café negro solo y sin azúcar.
Almuerzo: Dos huevos duros, espinaca y un tomate.
Cena: Un filete a la parrilla con ensalada verde y jugo de limón.
Martes
Desayuno: Café negro con una tostada.
Almuerzo: Un filete, ensalada con limón y aceite, una fruta.
Cena: 150 gramos de jamón cocido y un yogur sin azúcar.
Miércoles
Desayuno: Igual al anterior.
Almuerzo: Filete con apio y tomate, una naranja.
Cena: Dos huevos duros, 80 gramos de jamón planchado y ensalada verde con limón.
Jueves
Desayuno: Igual al anterior.
Almuerzo: Un huevo duro con zanahoria cocida y 60 gramos de jamón planchado.
Cena: Ensalada de frutas y un yogur sin azúcar.
Viernes
Desayuno: Zanahorias ralladas con limón.
Almuerzo: Pescado blanco a la plancha y ensalada verde.
Cena: Filete con hinojos, un tomate y apio.
Sábado
Desayuno: Café negro y una tostada.
Almuerzo: Un cuarto de pollo asado y ensalada verde.
Cena: Dos huevos duros y una zanahoria rallada con limón.
Domingo
Desayuno: Té solo sin azúcar.
Almuerzo: 200 gramos de pierna de cordero a la plancha y una naranja.
Cena: Lo que se quiera, pero con moderación

A
an0N_844863799z
28/7/04 a las 19:24
En respuesta a ahinoa_9020505

Ni se te ocurra
Hola no se te vaya a ocurrir hace unos años fui a un endocrino y me receto "finedal" que era una especie de anfeta adelgace pero me enganche completamente reconozco que era muy joven tendría unos 22 años y hacia una vida un poco desordenada me alimentaba basicamente de coca cola light y una vez por semana comía algo solido llegue a pesar 47 kilos pero con una anemia galopante. Llego un punto que si se me acababan las pastillas me entraban ataques de ansiedad y comía como una loca tuve principio de bulimia, y me asuste por lo que las deje engorde 10 kilos que luego me costo mucho más adelgazar solo con fuerza de voluntad. Las anfetas me crearon una especie de ansiedad con la comida y ahora cuando estoy nerviosa como compulsivamente pero cada vez me controlo mejor. El año pasado tuve un niño y engorde 28 kilos y con mucha fuerza de voluntad lo he ido bajando de vez en cuando hago un régime que me funciona si quieres te lo paso no es muy sano pero son solo dos semanas y bajo 5 o 6 kilos y aunque suba alguno siempre me quedo más delgada.Tambien estoy usando la crema del foro y he bajado 5 cm de cintura y michelin. Un beso y no se te ocurra tomarlas

Me pasas la dieta esa de 2 semanas prin28
Hola me gustaria conocer esa dieta de la que hablas ,si no te importa mi correo es mesfepe@mixmail.com(muchas gracias)

L
lenny_8048249
29/7/04 a las 15:49

Mi consejo
prin28 tu consejo es muy bueno pero creo ke no debias de dar nombres de anfetas puesto ke si tienes problemas con el peso sabras ke hay muchas chicas ke no les importa su vida solo el adelgazar,lo mejor es no dar nombres ni ideas sin intencion.Te hablo por experiencia,ademas de tener problemas con el sobrepeso tambien tengo muy cerca el problema de la anorexia.
Por lo demas mi consejo para asiel es ke su vida esta por encima de unos kilos,hay ke tomarse la perdida de peso como algo secundario,nunca hay ke sobreponer la dieta a nuestra salud.

M
monina_8157911
29/7/04 a las 17:18
En respuesta a keysha_6264913

Estas tonta o k t pasa?
eso es droga por supuesto ke adelgazaras ... tb si tementes todos los dias un tiro de coca no t joe la gente ke lo haze esta como un palillo pero porq eh?¿
Las anfetaminas hacen ke tu cuerpo kiera estar en movimiento y kitan el hambre,crean dependencia fisica y psicologica(como todas las DROGAS) dejate de mierdas como no vas a poder acer dieta todo el mundo lo hace pero no nos damos a la droga...
Es peor q dejar de comer!

Aparte de todo lo que te han dicho
las chicas, y con lo que estoy de acuerdo, te pregunto ¿realmente has pensado tomarlas? Yo creo que no, afortunadamente. Si no, no hubieses preguntado, ¿o acaso crees que alguien te diría "sí, drógate, jódete la vida, estarás muy guapa en tu tumba"?
De verdad, quiero creer que nunca pensaste hacerlo y que necesitabas un apoyo emocional que te reafirmase. Tienes mi apoyo, de verdad, espero que optes por la vida y la salud.
Y aunque no lo preguntas, te diría que pienses seriamente si te conviene seguir con un hombre que te prefiere delgada antes que sana. ¿Realmente te mereces alguien así? Seguro que no, seguro que vales un montón.
Prueba alguna dieta, la que te parezca mejor para tu salud, y adelgaces más o menos, piensa que tú vales por mucho más que por tu físico.
Cuídate y sé feliz.
Negu.

A
ahinoa_9020505
29/7/04 a las 18:19
En respuesta a lenny_8048249

Mi consejo
prin28 tu consejo es muy bueno pero creo ke no debias de dar nombres de anfetas puesto ke si tienes problemas con el peso sabras ke hay muchas chicas ke no les importa su vida solo el adelgazar,lo mejor es no dar nombres ni ideas sin intencion.Te hablo por experiencia,ademas de tener problemas con el sobrepeso tambien tengo muy cerca el problema de la anorexia.
Por lo demas mi consejo para asiel es ke su vida esta por encima de unos kilos,hay ke tomarse la perdida de peso como algo secundario,nunca hay ke sobreponer la dieta a nuestra salud.

Ya ha sido retirado del mercado
el finedal lo retiraron del mercado hace tres años junto a otros que eran muy parecidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram