Foro / Salud

Toma de pastillas anticonceptiva

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 2:54
B
belble
30/5/20 a las 1:02

Hola queria saber si es normal en la tpma de pastillas placebo sentirme tan mal, y tener mucho sangrado. Dicen que al contrario las pastillas disminuye el dolor y el sangrado menstrual. 

Ver también

P
princesslove2012
30/5/20 a las 21:27

Cuanto hace que las estas tomando? Yo empecé a tomarlas por ese mismo tema, pero después de 2 o 3 meses disminuyeron los dolores y el sangrado

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yom16
31/5/20 a las 2:54
En respuesta a belble

Hola queria saber si es normal en la tpma de pastillas placebo sentirme tan mal, y tener mucho sangrado. Dicen que al contrario las pastillas disminuye el dolor y el sangrado menstrual. 

Si es bastante normal a ver esto se debe a que las pastillas anticonceptivas alteran las hormonas es el principio de las pastillas anticonceptivas. 
En temas de salud cada mujer es un mundo hay gente que le pasa y gente que no les pasa nada y le va bien, a ti lo que te ha pasado es que te han producido un desajuste hormonal tremendo, parece ser. 
Yo te recomiendo ir al medico que te lo mire, normalmente los desajustes hormonales se corrigen pronto con salvia, yo te recomiendo que te tomes 1 g de salvia al dia, lo suyo es en pastillas.

Espero que te sirva y acude al medico no lo dejes mas

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook