Foro / Salud

Super preocupada fluido marron tomando pastillas anticonceptivas ayudaaa...

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 23:09
N
nalaya_9912624
6/7/07 a las 17:32

Super Preocupada Fluido marron tomando pastillas anticonceptivas ayudaaa...

Ver también

D
daysi_6934785
7/7/07 a las 17:54

Consulta a tu ginecologo
a mi me paso cuando comencé a tomarlas, hasta que mi cuerpo se acostumbro a la pildora, el medico me dijo que era noraml al principio.

A mi hermana le estuvo pasando muchos meses y le cambio la marca de anticonceptivos, resultaba que las que tomaban eran "demasiado flojas" para ella, segun el medico.

N
nalaya_9912624
7/7/07 a las 20:30
En respuesta a daysi_6934785

Consulta a tu ginecologo
a mi me paso cuando comencé a tomarlas, hasta que mi cuerpo se acostumbro a la pildora, el medico me dijo que era noraml al principio.

A mi hermana le estuvo pasando muchos meses y le cambio la marca de anticonceptivos, resultaba que las que tomaban eran "demasiado flojas" para ella, segun el medico.

Gracias
gracias fui a mi cita y el doctor me dijo q tomara 2 pildoras el mismo dia y eso se terminaba gracias por tu respuesta ...

N
nalaya_9912624
8/7/07 a las 18:00
En respuesta a nalaya_9912624

Gracias
gracias fui a mi cita y el doctor me dijo q tomara 2 pildoras el mismo dia y eso se terminaba gracias por tu respuesta ...

Mi duda ahora
mi duda a y hora es que si puedo tener relaciones como quiera con el manchado leve y no pasa nada???

D
daysi_6934785
8/7/07 a las 23:09
En respuesta a nalaya_9912624

Mi duda ahora
mi duda a y hora es que si puedo tener relaciones como quiera con el manchado leve y no pasa nada???

No entiendo pq te mando dos pildoras juntas
jamas habia oido eso de tomar dos pildoras juntas....
si el medico no te dijo nada, y no te molesta puedes tener relaciones, vamos a mi me ha pasado.
Observate si despues de tener sexo, sangras más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest