Foro / Salud

Regla antes de tiempo y tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 2:12
J
jihad_7073511
17/5/12 a las 13:21

hola, estoy tomando las patillas anticonceptivas yasminelle desde hace 5 años y me ha bajado la regla el día que me toca la ultima pastilla de las rosas y normalmente me baja el tercer día de las de placebo y estoy algo preocupada porque es muy raro .gracias y besos.

Ver también

A
an0N_564866799z
25/5/12 a las 2:12

A mí también me ha pasado algo parecido...
(a ver si alguien nos resuelve)

En mi caso, este mes me ha bajado la regla el primer día de las pastillas placebo. Como me bajó después de mi hora de toma habitual (4 pm), no comencé nueva caja hasta el día siguiente (aún así... menos de 24 horas desde el sangrado). Fue un sangrado color café y escaso durante tres días... pero entiendo que se trata del sangrado por deprivación, ya que hay meses que, desde que tomo las pastillas, me sale con ese color.

Me pareció raro que fuera tan pronto, pero a eso no le doy tanta importancia como al hecho de que siete días después he vuelto a manchar: mucho menos en cantidad, pero con el mismo color y durante otros tres días. Mi "miedo" es que la vez anterior no fuera la supuesta regla, sino esta última, y que ahora me haya alterado el ciclo menstrual...

Nota: No me he saltado ninguna de las tomas del mes anterior (lo máximo ha sido un retraso de 3 horas, pero ningún día sin tomarla), pero sí me preocupa que me esté alterando el ciclo...

Agradezco cualquier aportación, porque tengo vida sexual activa... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest