Foro / Salud

Olvido tomar pastilla anticonceptivas la primera semana de la caja

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 14:55
A
an0N_707351299z
22/9/11 a las 1:01

Hola, llevo 4 años tomando las pastillas anticonceptivas y se me ha olvidado tomarme una pastilla de la primera semana de la caja, la caja la empece el viernes y tube relaciones el sádado y domingo sin eyaculación dentro, y el martes se me olvido tomarme la pastilla y me la he tomado junto con la del miércoles. y esk en la caja pone si se ha tenido relaciones previas a la primera semana del olvido k colsulte un médico y ya me he asustado, por que es la primera vez k pasa. Espero k me podais ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

E
etna_5745542
22/9/11 a las 17:38

Tienes que esperar
La verdad es que cierto riesgo de embarazo existe, tal y como dice el prospecto. No quiere decir que estés seguro embarazada, pero esa posibilidad está ahí. No hay mucho que puedas hacer ahora aparte de esperar. Si en el descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo. Eso sí, protégete con condón hasta que lleves tomadas bien 7 pastillas.

Y
yanay_5381139
4/2/13 a las 14:22

Me paso lo mismo
quedaste embarazada'? yo olvide la 4ta pstilla de la caja y no se q hacer

S
serine_5868449
7/2/13 a las 14:55
En respuesta a yanay_5381139

Me paso lo mismo
quedaste embarazada'? yo olvide la 4ta pstilla de la caja y no se q hacer

A mi tambien
a mi lo que me paso es que el viernes termine la caja de 28 yazmin y el sabado comence la nueva, el domingo la tomo al horario de siempre y vomite a los 30 min... esa noche tuve relacion y el lunes tome todo normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest