Foro / Salud

Todo en exceso es malo!!!! que opinan ??? para aquellas que dudan de su tamaño lean esto y opinen :-

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:02
A
adhara_8282194
20/3/11 a las 21:39

niñas esta charla la abro ya que me estoy dando cuenta que hay muchas que estan incomformes con respecto a los tamaños de protesis que tienen puestas o que se van a colocar pues eso es lo unico que preguntan tamaño mas no consecuencias de colocarselas grandes pues les voy a nombrar algunas de las contras que tienen colocarse las protesis enormes y ustedes me diran que opinan y estoy muy interesada en saber cuando uno se coloca una protesis grandes se va a caer mas rapido que una que sea pequeña o de considerable tamaño`porque el hecho de que sean protesis no quiere decir que no se van a caer porque eso es mentira por algo despues de unos tantos años se vuelven a operar entonces las que las tiene con protesis grandes ya para la proxima operacion va hacer tanto para cambiar la protesis como para recurrir a una pexia ya que estan caidas y eso no es bueno porque de que quedan cicatrices quedan nada es magico la areola tiende hacer mas grande cuando se aumento el pecho y las ondulaciones que se forman en las protesis se veran a simple vista si te las colocas grandes a comparacion de unas protesis pequeñas o moderadas que no se notan pero si te las pùedes sentir de vez en cuando al tacto pero de ahi no pasa muchas actrices conicidas se colocan protesis enormes y despùes que habren sus ojos se las achican como por ejemplo pamela anderson no quiero ver en vivo sus senos ya que deben estar todos rayados de tanta ciru !!! la cuestion es verse estilizada y bella al hacer un aumento no verses amorfas y ser puro senos la mayoria de los hombres piensan que el seno que no cabe en su mano ya no es seno sino otra cosa jajajajajajajajaja asi que habran sus ojos y aprovechen lo que tienen ahora y no se lamenten antes era peor que no tenian no creen???

Ver también

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 21:47

Creo que deberias informarte mas..............
ni estoy amorfa al contrario ahora mi cuerpo es mas armonioso que antes ya que las medidas son mas acordes, ni los hombres piensan como tu dices cada uno se rige por sus propias ideas y gustos, ni se notan mas las ondulaciones que en las pequeñas ya que si existe rippling da igual que sean grandes o peques se nota lo mismo, y lo unico en lo que te voy a dar la razon es que la ley de la gravedad existe por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tambien depende mucho de como te cuides el pecho.

por cierto tu que talla tienes???

no digas tantas tonterias juntas e ilustrate un poco mas antes de hablar.

saludos

I
icram_9351485
20/3/11 a las 21:48

Yo llevo 425 cc
no se me ven nada grandes en tamaño!! pero me acabas de amargar!! ahora ke?? ke en unos años tengo mas probabilidad ke se me caiga el pecho?? y otra cosa como as llegado a esas conclusiones?? son tuyas propias o de algun ciru?? xq vaya tela! no as pensao en ke puedes preocupar a muchas chicas!

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 21:56
En respuesta a icram_9351485

Yo llevo 425 cc
no se me ven nada grandes en tamaño!! pero me acabas de amargar!! ahora ke?? ke en unos años tengo mas probabilidad ke se me caiga el pecho?? y otra cosa como as llegado a esas conclusiones?? son tuyas propias o de algun ciru?? xq vaya tela! no as pensao en ke puedes preocupar a muchas chicas!

Sandrasu
de verdad crees que un ciru va a decirte que los tios piensan............. si tienes pareja preguntale que piensa de tus tetis que son un buen tamaño, lo de los años nena que quieres tener 70 años y las tetas arriba yo no desde luego no iria acorde con mi cuerpo lo del ripplin es mentira lee por aqui cuantas ñiñas han tenido la mala suerte de rippling y son tamaños pequeños y grandes no se nota mas por el tamaño sino por el grado de rippling que tengan, asi que tranquila y no le des vueltas eso si nena duerne con suje por las noches y ya veras como no se mueven de su sitio.

R
rhea_8105357
20/3/11 a las 22:06

Mplb27
Yo creo que no es querer un exceso, sino un pecho vistoso, nadie de las que se ha puesto más de 400 dice que esta disconforme con su tamaño y de 400 a 450 son pechos grandes pero no enormes ni desproporcionados (siempre y cuando no seas muy delgada ni muy baja). El problema es cuando te operas porque estás plana y quieres tener pecho, y se te queda, despues del gasto y el sufrimiento psíquico y físico una talla que puede corresponder a cualquier persona sin operar pero con algo de pecho (90b-90c), si te gustan así, pues estupendo, pero si esperabas operarte para tener pecho vistoso y te quedas con pecho normal comprende que la gente se agobie. Otro caso, muy diferente son tetis extragrandes, bien por tu trabajo (gogo, actriz.....) o porque simplemente te gusten así, la piel da de sí hasta cierto punto y pasarse mucho en el tamaño, como bien dices da problemas, pero no solo de que se caigan, sino de encapsulamiento al hacer tanta tensión la protesis contra el musculo y la mama....Una cosa es una teta vistosa, que yo creo que es lo que queremos el 80% de las que nos operamos (no un pecho normal) y otra cosa es una teta escandalosa (y muy respetable) que hay que tener en cuenta los pros y los contras de conseguirla...Un besito y está bien tu reflexión

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:08
En respuesta a jihane_7400514

Sandrasu
de verdad crees que un ciru va a decirte que los tios piensan............. si tienes pareja preguntale que piensa de tus tetis que son un buen tamaño, lo de los años nena que quieres tener 70 años y las tetas arriba yo no desde luego no iria acorde con mi cuerpo lo del ripplin es mentira lee por aqui cuantas ñiñas han tenido la mala suerte de rippling y son tamaños pequeños y grandes no se nota mas por el tamaño sino por el grado de rippling que tengan, asi que tranquila y no le des vueltas eso si nena duerne con suje por las noches y ya veras como no se mueven de su sitio.

Si son mis conclusiones mas no las de un ciru!!!!
las he vivido y y tengo amigas que tienen un año de operadas con cantidades de 550 a en adelantes y las tienen abajo con apenas un año de operadas y detras de el musculo si fuese los otros tipos me imagino que fuese pero mas rapido todavia

I
icram_9351485
20/3/11 a las 22:09
En respuesta a jihane_7400514

Sandrasu
de verdad crees que un ciru va a decirte que los tios piensan............. si tienes pareja preguntale que piensa de tus tetis que son un buen tamaño, lo de los años nena que quieres tener 70 años y las tetas arriba yo no desde luego no iria acorde con mi cuerpo lo del ripplin es mentira lee por aqui cuantas ñiñas han tenido la mala suerte de rippling y son tamaños pequeños y grandes no se nota mas por el tamaño sino por el grado de rippling que tengan, asi que tranquila y no le des vueltas eso si nena duerne con suje por las noches y ya veras como no se mueven de su sitio.

Veronicas!!
a mi pareja le gustan asi desde luego jejejeje lo ke me a dao coraje es la forma tan cinica con la ke escribe esta chica! y si duermo con suje y nunca llevo ropa sin suje para prevenir!! gracias wapa! un beso

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 22:14
En respuesta a adhara_8282194

Si son mis conclusiones mas no las de un ciru!!!!
las he vivido y y tengo amigas que tienen un año de operadas con cantidades de 550 a en adelantes y las tienen abajo con apenas un año de operadas y detras de el musculo si fuese los otros tipos me imagino que fuese pero mas rapido todavia

Pues las mias son del otro tipo
como tu las llamas y en su sitio totalmente y a ver dinos tu caso y tu talla, por cierto yo tambien tengo amigas con diez años de operadas y buenas tetas y ahi siguen en su sitio.

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 22:15
En respuesta a icram_9351485

Veronicas!!
a mi pareja le gustan asi desde luego jejejeje lo ke me a dao coraje es la forma tan cinica con la ke escribe esta chica! y si duermo con suje y nunca llevo ropa sin suje para prevenir!! gracias wapa! un beso

Ya lo sé cariño
sandri te he entendido perfectamente y claro que atu novio le encantan ya le gustarian antes pues ahora mas pq nos operamos para estar mejor.

un besito cariñin.

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:18
En respuesta a jihane_7400514

Creo que deberias informarte mas..............
ni estoy amorfa al contrario ahora mi cuerpo es mas armonioso que antes ya que las medidas son mas acordes, ni los hombres piensan como tu dices cada uno se rige por sus propias ideas y gustos, ni se notan mas las ondulaciones que en las pequeñas ya que si existe rippling da igual que sean grandes o peques se nota lo mismo, y lo unico en lo que te voy a dar la razon es que la ley de la gravedad existe por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tambien depende mucho de como te cuides el pecho.

por cierto tu que talla tienes???

no digas tantas tonterias juntas e ilustrate un poco mas antes de hablar.

saludos

Eso no me los dijo el ciru los mimsmo hombres conocidos!!!
mira yo no te estoy llamanado amorfa a ti para empezar no se ni ctos cc te colocastes ni tampoco se ni como te vesy no estoy criticando a nadie tampoco solo stoy aconcjando y que lo quiera agarrar por su lado pues ya eso es su problemas el repling ese que tu dices no es lo mismo a las aondulaciones que le estoy indicando una cosa es doble surco que es el repling ese a ondulaciones que se te pones a ver cuando te las toques los van a sentir ok y me refiero a las que tienen de 550 en adelante y por supuesto de su contectura ok y cada quien tiene su criterio alla quienes quieren tener las lolas mas grandes que su cabeza si son felices asi pues que lo sean y ya con los años veran si son felices o no cada quien es dueña de su vida y su cuerpo no critico amiga esto mas que todo lo escribi para las que no estan conforme yo las tengo grandesitas pero no enormes y duermo con sujetador por miedo y claro la edad no perdona pero si las tienes enormes se caeran mas rapido de lo normal quic decir por si no entendistes por algo esxiste la pexia que hay niñas de 15 años que las tienen caidas ya???

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:23
En respuesta a adhara_8282194

Eso no me los dijo el ciru los mimsmo hombres conocidos!!!
mira yo no te estoy llamanado amorfa a ti para empezar no se ni ctos cc te colocastes ni tampoco se ni como te vesy no estoy criticando a nadie tampoco solo stoy aconcjando y que lo quiera agarrar por su lado pues ya eso es su problemas el repling ese que tu dices no es lo mismo a las aondulaciones que le estoy indicando una cosa es doble surco que es el repling ese a ondulaciones que se te pones a ver cuando te las toques los van a sentir ok y me refiero a las que tienen de 550 en adelante y por supuesto de su contectura ok y cada quien tiene su criterio alla quienes quieren tener las lolas mas grandes que su cabeza si son felices asi pues que lo sean y ya con los años veran si son felices o no cada quien es dueña de su vida y su cuerpo no critico amiga esto mas que todo lo escribi para las que no estan conforme yo las tengo grandesitas pero no enormes y duermo con sujetador por miedo y claro la edad no perdona pero si las tienes enormes se caeran mas rapido de lo normal quic decir por si no entendistes por algo esxiste la pexia que hay niñas de 15 años que las tienen caidas ya???

Es copa d y soy reflca
mi talla es copa d las tengo grandesitas y soy delgada y mi cuerpo esta acorde con ellas si tu esta armoniosa con tu cuerpo no hay problema y jamas he dicho que a un hombre no le gustan los senos grandes a la gran mayoria les gustan grandes pero no enormesssss y si los hay pero en un porcentaje bajo bueno en google puedes encontrar encuestas y ahi te daras cta a lo que digo

I
icram_9351485
20/3/11 a las 22:26

Subelo xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me gustaria ver tu album thaillana851
yo llevo 425 cc y me a kedao 90 c o d!! para nada grandes creo yo pero ahora la verdad me como el tarro xsi son muchos cc para mi piel ofuuuuuuuuuuu me amargo pensar eso!!

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 22:26
En respuesta a adhara_8282194

Eso no me los dijo el ciru los mimsmo hombres conocidos!!!
mira yo no te estoy llamanado amorfa a ti para empezar no se ni ctos cc te colocastes ni tampoco se ni como te vesy no estoy criticando a nadie tampoco solo stoy aconcjando y que lo quiera agarrar por su lado pues ya eso es su problemas el repling ese que tu dices no es lo mismo a las aondulaciones que le estoy indicando una cosa es doble surco que es el repling ese a ondulaciones que se te pones a ver cuando te las toques los van a sentir ok y me refiero a las que tienen de 550 en adelante y por supuesto de su contectura ok y cada quien tiene su criterio alla quienes quieren tener las lolas mas grandes que su cabeza si son felices asi pues que lo sean y ya con los años veran si son felices o no cada quien es dueña de su vida y su cuerpo no critico amiga esto mas que todo lo escribi para las que no estan conforme yo las tengo grandesitas pero no enormes y duermo con sujetador por miedo y claro la edad no perdona pero si las tienes enormes se caeran mas rapido de lo normal quic decir por si no entendistes por algo esxiste la pexia que hay niñas de 15 años que las tienen caidas ya???

Te sigo diciendo que te informes bien...........
hablas de doble surco cuando las ondulaciones son rippling, pero da igual yo no he dicho que tu me hayas llamado nada faltaria mas........ simplemente te aclaro que tengo el pecho grande como thaliana y ella y yo nos tenemos bien vistas y las dos estamos estupendas a nivel de cuerpo y en armonia totalmente, asiq eu creo que lo que dices es meramente tu opinion que para nada es esclarecedora ni veridica solo eso.

un saludo

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:32
En respuesta a icram_9351485

Yo llevo 425 cc
no se me ven nada grandes en tamaño!! pero me acabas de amargar!! ahora ke?? ke en unos años tengo mas probabilidad ke se me caiga el pecho?? y otra cosa como as llegado a esas conclusiones?? son tuyas propias o de algun ciru?? xq vaya tela! no as pensao en ke puedes preocupar a muchas chicas!

Bueno la gravedad no perdona!!!
mira la gravedad no perdona pero la cantidad que tienes y si no partias de tanto porsupuesto que no se te van caer rapido yo me refiero a las personas que se colocan 550cc en adelante ya que mientras mas peso mas rapido caen entiendes igual manera para mantenerlas en su lugar duerme con sujetador y mantente en casa con sujetador por igual para que siempre esten bellas yo vivo con sujetador mas que todo deportivos desde que me opere

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 22:33
En respuesta a adhara_8282194

Es copa d y soy reflca
mi talla es copa d las tengo grandesitas y soy delgada y mi cuerpo esta acorde con ellas si tu esta armoniosa con tu cuerpo no hay problema y jamas he dicho que a un hombre no le gustan los senos grandes a la gran mayoria les gustan grandes pero no enormesssss y si los hay pero en un porcentaje bajo bueno en google puedes encontrar encuestas y ahi te daras cta a lo que digo

Las encuestas no me sirven
como ya te he dicho me fio de la opinion y gustos de los hombres no de meras encuestas.

si tienes talla d no se como puedes hablar de los pechos grandes y decir que pueden hacerte amorfa otra cosa es que hables de pamela anderson pero en este foro no tenemos ese tamaño.

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:36
En respuesta a jihane_7400514

Te sigo diciendo que te informes bien...........
hablas de doble surco cuando las ondulaciones son rippling, pero da igual yo no he dicho que tu me hayas llamado nada faltaria mas........ simplemente te aclaro que tengo el pecho grande como thaliana y ella y yo nos tenemos bien vistas y las dos estamos estupendas a nivel de cuerpo y en armonia totalmente, asiq eu creo que lo que dices es meramente tu opinion que para nada es esclarecedora ni veridica solo eso.

un saludo

Estas estupenda porque???
porque duermes con sujetador y eso verdad?? te las cuidas verdad??? pues por eso mas que todo hice esta charla hay muchas aqui que se operan y no cuidan sus senos viven mas sin sujetador que con ellos !!! lamentablemente tu te fuistes por otro lado jamas he criticado a las personas que tienen mucho pecho por algo me opere no crees ?? yo no tenia!!! solo que veo muchas que apenas tienen 15 dias de operadas y estan descontentas por su tamaño

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:38
En respuesta a jihane_7400514

Las encuestas no me sirven
como ya te he dicho me fio de la opinion y gustos de los hombres no de meras encuestas.

si tienes talla d no se como puedes hablar de los pechos grandes y decir que pueden hacerte amorfa otra cosa es que hables de pamela anderson pero en este foro no tenemos ese tamaño.

Una cosa es tener pechos grandes a tenerlos enormes!!!
osea tu no has visto pechos mas grande que la misma cabeza??? a eso me refiero

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:41
En respuesta a jihane_7400514

Las encuestas no me sirven
como ya te he dicho me fio de la opinion y gustos de los hombres no de meras encuestas.

si tienes talla d no se como puedes hablar de los pechos grandes y decir que pueden hacerte amorfa otra cosa es que hables de pamela anderson pero en este foro no tenemos ese tamaño.

Tu senos no me parecn enormes!!!
tu debes tener de 460 a 500 si no me equivoco yo me refiero a las que tienen mucho mas que tu osea no se porque tomas esa actitud

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:49

Esa cantidad es acptable!!!
yo me refiero a mas de esa cantidad amiga

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 22:52
En respuesta a rhea_8105357

Mplb27
Yo creo que no es querer un exceso, sino un pecho vistoso, nadie de las que se ha puesto más de 400 dice que esta disconforme con su tamaño y de 400 a 450 son pechos grandes pero no enormes ni desproporcionados (siempre y cuando no seas muy delgada ni muy baja). El problema es cuando te operas porque estás plana y quieres tener pecho, y se te queda, despues del gasto y el sufrimiento psíquico y físico una talla que puede corresponder a cualquier persona sin operar pero con algo de pecho (90b-90c), si te gustan así, pues estupendo, pero si esperabas operarte para tener pecho vistoso y te quedas con pecho normal comprende que la gente se agobie. Otro caso, muy diferente son tetis extragrandes, bien por tu trabajo (gogo, actriz.....) o porque simplemente te gusten así, la piel da de sí hasta cierto punto y pasarse mucho en el tamaño, como bien dices da problemas, pero no solo de que se caigan, sino de encapsulamiento al hacer tanta tensión la protesis contra el musculo y la mama....Una cosa es una teta vistosa, que yo creo que es lo que queremos el 80% de las que nos operamos (no un pecho normal) y otra cosa es una teta escandalosa (y muy respetable) que hay que tener en cuenta los pros y los contras de conseguirla...Un besito y está bien tu reflexión

Al fin alguien me entendio jejejeje
gracias primera chica que si entiende lo que quise decir dios parece mentira jejejejeje feliz dia un beso

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 23:33


aqui yo no critico a nade solo aconsejo y miren otros puntos de vista gracias por participar yo me refiero a un seno exagerado no grandes entiendes??? los mios son grandesitos tambien gracias a dios son submusculares que tienden a caer mas lentos que subglandulares ya que el musculo ayuda a sostener el la protesis por eso se caen mas lentos de una u otra manera unos senos grandes requieren mas cuidado que unos normales o pequeños no crees??? a eso me estoy refieriendo en esta charla un beso cuidate

A
adhara_8282194
20/3/11 a las 23:39
En respuesta a icram_9351485

Veronicas!!
a mi pareja le gustan asi desde luego jejejeje lo ke me a dao coraje es la forma tan cinica con la ke escribe esta chica! y si duermo con suje y nunca llevo ropa sin suje para prevenir!! gracias wapa! un beso

Cinica jajajajajaja
chama disculpa que yo sepa yo no estoy ofendiendo a nadie ok creo que estas siendo un poco exagerada ok muchas cosas de las que escribo son realidades y consejos mas nada alla el que lo quiera aagarrar pero la cuestion es no criticar ni ofender yo tengo dos operaciones encima ya imaginate con los años te daras cta

S
sacha_9910426
23/7/11 a las 23:02

Yo tengo 250cc
hace 1 mes y 3 dias q me opere me puse 250cc redondas en los dos pechos y yo no tenia nada!!.. asi q nisiquiera tenia un pecho mas gande q otro xq no tenia pechos ahora q me puse 250cc me qde triste xq para empezar yo no queria mucho solo queria q se me note un pokito y ahora las veo muy grandes y encima d eso la derecha esta mas grande q la izquierda.. estan a la misma altura pero la derecha es mas grande y se nota mucho, en cambio la izquierda esta mucho mas bonita mas chiquita y menos redonda.. todo el mundo me dijo q van desinchando con el tiempo pero ya voy mas d un mes y nada la unica q fue desinchando fue la izquierda!! estoy muy triste nose q hacer xfa si alguien paso x esto digame q hacer y si esto cambia con el tiempo y en cuanto tiempo pude ser q este pecho q ahora esta mas grande se acomode??.. ayuda please!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir