Muy buenas.
Primeramente, siendo juanluisjt no soy una mujer, a pesar de apuntarme a la web enfemenino.como, pero he llegado aquí buscando y rebuscando coincidencias con una sintomatología que me está amargando la vida.
Muchas veces, después de haber comido, y otras sin necesidad de haberlo hecho, comienzo a tener unos retortijones tremendos, empiezo a sentir calor en la barriga y zona lumbar de la espalda, me duele agudamente la barrigar, y me pongo a sudar como una bestia parda. Hasta tal punto que he de cambiarme de ropa para no ponerme peor.
Con aire acondicionado a todo trapo, he estado con un calor horrible y por supuesto, con un sudor frio que me llega hasta la cabeza.
Acudo al trabajo con pañuelos y muñequeras para poder secarme el sudor y que no me empape la cara.
Descartado el gluten. Descartados tumores benignos o malignos.
Mis idas al baño, son desde explosivas hasta como la de un mirlo, y por mucha vergüenza que de decirlo, por la consistecia de las heces, me cuesta un mundo limpiarme.
Es de las primeras veces que encuentro una relación con las sintomatología de las molestias intestinales y relación con los sudores.
Ah, muchas flatulencias, y noto como van recorriendo el intestino, y creo que son el origen del alto calor y el sudor.
Alguien puede ayudarme? Ya estoy retirando toda la lactosa posible, a falta de realizar la prueba de soplar, pero, cuanto tarda el cuerpo en desintoxicarse de lactosa para poder apreciar una mejoría achacable a la eliminación de la lactosa?
Gracias, de una persona desesperada.