Foro / Salud

Título. alimentación para un operado de cancer de colon

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:34
E
esohe_716950
10/7/12 a las :33

Mi marido fue operado de cancer de colon hace un mes. Le costó tolerar la alimentacionb. Desde que estamos en casa solo podia comer purés y caldos. Luego hace una semana empezó, bajo consejo del cirujano, a comer un poco de carne pollo y de pescado. Hoy un filetito de ternera, triturado con el puré. A partir de ahora, no se lo que tengo que añadir a sus comidas. No se si podria ya comer legumbres, ensaldas, frutas frescas etc. ¿Alguien me podria aconsejar, por favor?
¿Donde podria encontrar recetas para este caso, que permitan variarle los menus? Gracias

Ver también

E
esohe_716950
10/7/12 a las 23:39

Gracias
Gracias por tu respuesta tan rápida. Tu consejo es lógico. Tenemos la revisión con el cirujano el 17 de agosto. Este viernes tenemos la consulta con el oncólogo. No se si nos podrá aconsejar. Y sino intento la llamada de telefono. Un saludo

A
anais_9066584
15/7/12 a las 11:34

Alimentacion cancer de colon
Hola, yo te recomendaría ponerte en contacto con la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapias (www.asociacionafectados.com), que estan haciendo un gran trabajo, radican en Madrid y el teléfono es el 622195317 . No obstante debieras buscar información sobre la alimentación Macrobiótica. En el caso de los cánceres de colon no es recomendable el consumo de carnes ni lácteos, las carnes se putrefactan en el recoveco de los intestinos, debe insistir en comer más verduras y frutas, el pollo está muy hormonado y hasta con dos o trs antibióticos, preferible pavo, liebre o aves de caza. Además te recomendaría un producto llamado "Reactor-20" de origen cubano y autorizado por Bruselas hace dos o tres años que puede ir muy bien para evitar posible nueva aparición de su problema o metástasis, es un producto natural que se puede consumir con cualquier tratamiento que este llevando, esta fabricado en España por la empresa Fractal Natura (www.fractalnatura.com). Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir