Foro / Salud

Tinnitus o tonterías?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 21:56
N
nikola_6039694
7/4/18 a las 11:31

Hola a todos.

Primero quiero dejar claro que soy un poco bastante hipocondríaca. 
Lo segundo que hace unos días un otorrino me realizó una extracción de cerumen. 

A partir de esa extracción, cuando llegué a casa por la noche y me quedé en silencio empecé a notar como un pitido.
Ya antes de eso, de toda la vida, siempre he oído pitidos cuando hay ausencia de ruido y no sé si son cosas mías o ahora lo oigo un tanto más alto. 
Mi problema quizá ha sido ponerme a leer muchos foros donde la gente comenta que siente tinnitus o acúfenos después de los lavados, no lo debí haber hecho porque como ya les dije soy muy obsesionada para esas cosas.
Añado que solo lo oigo cuando hay silencio, o sea por las noches mayormente.

¿Qué creen ustedes? 
Y qué debería hacer?

Ver también

D
derya_1010283
7/4/18 a las 21:00

Mira contrala tu Estress, la Ansiedad, Depresion, colocate una Complejo B Bedoyecta 3 ampollas y deja de estar leyendo tanto acerca del Problema por que te lo creas Mental y el enemigo te asusta con eso de verdad, busca de Dios y lee la biblia y agradale a Dios con tus Actos

A
adela_5664746
7/4/18 a las 21:56
En respuesta a nikola_6039694

Hola a todos.

Primero quiero dejar claro que soy un poco bastante hipocondríaca. 
Lo segundo que hace unos días un otorrino me realizó una extracción de cerumen. 

A partir de esa extracción, cuando llegué a casa por la noche y me quedé en silencio empecé a notar como un pitido.
Ya antes de eso, de toda la vida, siempre he oído pitidos cuando hay ausencia de ruido y no sé si son cosas mías o ahora lo oigo un tanto más alto. 
Mi problema quizá ha sido ponerme a leer muchos foros donde la gente comenta que siente tinnitus o acúfenos después de los lavados, no lo debí haber hecho porque como ya les dije soy muy obsesionada para esas cosas.
Añado que solo lo oigo cuando hay silencio, o sea por las noches mayormente.

¿Qué creen ustedes? 
Y qué debería hacer?

Yo tengo eso y no t preoukupes contra más lo pienses peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook