Foro / Salud

Pienso que damos mas importancias a tonterias que en realidad a las consultas...ya vale

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 20:58
E
eliana_8680184
21/10/07 a las 17:42

bueno hacia tiempo que no entraba por lo mismo y he echo un par de preguntas y nadie es decir nadie me ha contestado, que quiere decir esto???? que damos mas importancia a tonterias de patio de colegio y lo digo de buen rollo y que nadie se enfade pero me indigna que lo que me pasa a mi le puede ocurrir a muchas otras chicas7os del foro y bueno pues a mi no me gusta, se que si me voy del foro a mi nadie me echara en falta pero esa no es la cuestion, la cuestion es que este foro esta echo, para intentar ayudarnos con nuestras experiencias gracias por vuestro tiempo.

Ver también

E
eliana_8680184
21/10/07 a las 17:53

A no,,, claro
no quiero generalizar pero, llevo bastante en este foro aunque apenas se me conozca y es que casi siempre que pregunto el resultado es nada, y claro veo que hay que entrar en polemica etc.. para que te contesten y yo en este caso mirare otro foro o no se otro tipo de sitios donde pueda consultar mis dudas por que aqui por mi parte no me ha valido,al principio ,mistetis y alguna chica mas pero ahora nada de nada y pienso que no es justo un besito

A
an0N_640392999z
21/10/07 a las 18:00

Estoy de acuerdo contigo...
Yo igual, he preguntado un par de veces, y solo en una me contestó una persona, lo demás, han pasado de mi como de comer mierda. Solo se le contesta a las chiquilladas de patio, a los insultos y a las tonterías. Luego intento integrarme y tampoco se me hace ni caso, y quien diga que no pues miente como una bellaca porque puedo decir nombres. Y si entro aquí todos los días un ratillo es para contestar a lo que yo sepa, o ayudar lo que pueda, y de paso a hacer amigas...pero ni lo uno ni lo otro se puede, porque parece una piña donde muchas se hacen la pelota y las demás como que...al viento...y si sigo entrando es porque todavía no me he operado. Me da igual a quien le siente mal lo que he dicho.

S
satoko_8472826
21/10/07 a las 18:01

Hola
estoy contigo,en lo que dices, entro poco en el foro porke no tengo mucho tiempo pero desde este verano que me registré y os leo, hay veces que en vez de atender a lo que las chicas nos preguntamos unas a otras parece que esto de insultar mola mas, porfavor que ya somos adultas y eso lo haciamos cuando eramos niñas, yo entre para buscar ayuda y ultimamente contesto o pregunto poco porke es una pena espero que esto cambie y nos respetemos y el que no nos guste lo ignoramos y punto, un saludo a todas.

E
eliana_8680184
21/10/07 a las 18:14

Pero es que...
por lo que veo, hay bastantes chicas como yo, quiero decir que preguntan y no se las hce ni caso, o mejor dicho que se las hace poco caso no quiero generalizar y estamos para ayudarnos dentro de lo que podamos y me incluyo yo, solo queria que pensaramos esto un poco y que los insultos y broncas no se son mejor en el cole o en el instituto

E
eliana_8680184
21/10/07 a las 18:52

Si tienes...
razon pero como he rectificado no quiero generalizar, y no digo que no se haya ayudado a nadie, por que como bien dice nuestra compañera a ella se la ayudo mucho y genial pero que hay casos como el mio y otras personas mas que ni se las contesta y ya esta, tambien he dicho que en su moemnto a mi me han contestado pero no quiero que nadie se lo tome personal simplemente que habria que razonar un poco y no lo digo por nadie de verdad, pero que estamos para ayudarnos y aconsejarnos nada mas, un beso a todas

S
satoko_8472826
21/10/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_640392999z

Estoy de acuerdo contigo...
Yo igual, he preguntado un par de veces, y solo en una me contestó una persona, lo demás, han pasado de mi como de comer mierda. Solo se le contesta a las chiquilladas de patio, a los insultos y a las tonterías. Luego intento integrarme y tampoco se me hace ni caso, y quien diga que no pues miente como una bellaca porque puedo decir nombres. Y si entro aquí todos los días un ratillo es para contestar a lo que yo sepa, o ayudar lo que pueda, y de paso a hacer amigas...pero ni lo uno ni lo otro se puede, porque parece una piña donde muchas se hacen la pelota y las demás como que...al viento...y si sigo entrando es porque todavía no me he operado. Me da igual a quien le siente mal lo que he dicho.

Muy de acuerdo
cuando yo intente preguntar y recavar imformacion ni caso y eso que puse varias veces que alguien me contestara y solo dos lo hicieron, vale que seamos nuevas pero tenemos el mismo derecho las que llevan mas tiempo y tambien si preguntamos sera por que las veteranas estaran ya mas puestas,gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook