En respuesta a an0N_640392999z
Estoy de acuerdo contigo...
Yo igual, he preguntado un par de veces, y solo en una me contestó una persona, lo demás, han pasado de mi como de comer mierda. Solo se le contesta a las chiquilladas de patio, a los insultos y a las tonterías. Luego intento integrarme y tampoco se me hace ni caso, y quien diga que no pues miente como una bellaca porque puedo decir nombres. Y si entro aquí todos los días un ratillo es para contestar a lo que yo sepa, o ayudar lo que pueda, y de paso a hacer amigas...pero ni lo uno ni lo otro se puede, porque parece una piña donde muchas se hacen la pelota y las demás como que...al viento...y si sigo entrando es porque todavía no me he operado. Me da igual a quien le siente mal lo que he dicho.
Muy de acuerdo
cuando yo intente preguntar y recavar imformacion ni caso y eso que puse varias veces que alguien me contestara y solo dos lo hicieron, vale que seamos nuevas pero tenemos el mismo derecho las que llevan mas tiempo y tambien si preguntamos sera por que las veteranas estaran ya mas puestas,gracias y un saludo