Foro / Salud

Tiempo en recuperar la sensibilidad del pezon

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 16:33
A
aloa_6494211
23/4/09 a las 9:10

Hola, chicas para las que perdieron la sensibiidad tras un aumento(en mi caso pexia + aumento) cuanto tardo en volverles?Me da un miedo no volver a recuperarla.Me operaron el dia 3 de abril.

GRaciaaas!

Ver también

M
marey_8996501
23/4/09 a las 9:54

Pues yo
hace 4 meses q me operé, y en uno tengo hipersensibilidad, es decir me molesta hasta el minimo roce y en el otro no tengo nada de sensibilidad , espero recuperarla xq la verdad es q es un tema q me preocupa bastante. A ver si tu vas mas rapida q yo.


Un beso.

E
edelma_9887539
15/4/11 a las 4:51
En respuesta a marey_8996501

Pues yo
hace 4 meses q me operé, y en uno tengo hipersensibilidad, es decir me molesta hasta el minimo roce y en el otro no tengo nada de sensibilidad , espero recuperarla xq la verdad es q es un tema q me preocupa bastante. A ver si tu vas mas rapida q yo.


Un beso.

:/
yo me opere haci casi 9 meses, y todavia sigo sin recuperar la sensibilidad en ambos pezones...yo he estado viendo la diferentes tipos de cirugia ke hay por medio del pezon y no encuentro la mia,,,porke a mi me quitaron completamente el pezon y me lo volvieron a colocar y se ve mas pequeno que antes ( creo ke lo redujeron) asi que no se si algun dia vaya a recuperar la sensibilidad..y lo peor es que no se si esto impida poder amamantar a mis bebes

D
douaa_9911730
13/9/12 a las 16:33

Sin sensibilidad
Hola Chicas
Yo ya tengo de operada 4 meses, no he recuperado la sensibilidad del seno derecho, casi todos los dias derepente me comienza a latir o contraerse, tambien siento que el seno en la parte de arriba la masa muscular esta como rasgada; Fuy al ... de Mi cirugano Me mando hacerme una sonografia mamaria y es este proximo miercoles, el dice que este todo normal y bien pero Yo no estoy convencida.
Solo espero que llegue pronto el Miercoles y que todo este bien como el dice que doto sea parte de la recuperacion.

En cuanto tenga los resultados les aviso

Si alguna les pasa lo mismo diganme si no me ando muriendo de la angustia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest