Foro / Salud

Tiempo de recuperaación!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 15:16
S
seloua_7980136
21/3/09 a las 20:46

tengo nuna duda: cuanto tiempo tardasteis en salir d festa despues d la operacion de pexo?? es k yo ya tengo ganas d salir!!
soy un desastre, jeje.
bss!!

Ver también

S
seloua_7980136
21/3/09 a las 23:35

Gracias
pues llevo 3 semanas operada, ya m han kitado los puntos hace una semanica xo tengo alguna heridica..ademas lo mio es mastopexia y tengo mas cicas d lo normal..bueno m esperare, q remedio!!

N
nerida_5867025
22/3/09 a las 14:49

Yo tb teng ganas de salirrr
me operaron el 18 de marzo y auqne mq encuentro mu bien ( AUQNE ME SIGUE TIRANDO UN POCO )
me gustaria poder salir el viernes q viene!
ami no me cogieron puntos exteriores sino de aproximacion todos los q teng son interns....
me da miedo q la gente me empuje y todo eso,y sobre todo xq el viernes es la fiesta de la primavera y se peta! cuand pued volver a beber alcohol lo sabeis??'cuand deje la medicacion o mas tarde???

S
seloua_7980136
22/3/09 a las 15:16
En respuesta a nerida_5867025

Yo tb teng ganas de salirrr
me operaron el 18 de marzo y auqne mq encuentro mu bien ( AUQNE ME SIGUE TIRANDO UN POCO )
me gustaria poder salir el viernes q viene!
ami no me cogieron puntos exteriores sino de aproximacion todos los q teng son interns....
me da miedo q la gente me empuje y todo eso,y sobre todo xq el viernes es la fiesta de la primavera y se peta! cuand pued volver a beber alcohol lo sabeis??'cuand deje la medicacion o mas tarde???

Hola wapa
lo tuyo es mastopexia? a mi m pasa como a ti q aun m tira xo ya estoy bien. yo m opere el 26, una semana despues q tu, asi k hago el mes el jueves q viene. yo beber ya he bebido algun cubatilla xo no muxo. estuve tomando antibioticos 2 semanas xo cuando ya los dejas no pasa na..hay q comer bien y cuidarse xo vamos q si no te pasas no creo q haya ningun problema.
yo d ti no m meteria en aglomeraciones hasta q no estes segura, supongo q nosotras mismas sabemos nuestras limitaciones, x eso no sali anoxe..yo m voy a esperar a semana santa xa salir q ya llevare 6 semanas operada y si no pasa nada supongo q ya estare bien.
bueno nos toca tener paciencia q ya viene el veranico y nos hartaremos d salir d festa..yo m voy a ibiza xa celebrarlo!! jeje.
enga wapa besicos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram