Foro / Salud

Testosterona alta - anticonceptivo que no engorde

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :00
S
sahar_9125763
25/1/07 a las :33

Hace varios años atrás me hice tratamiento hormonal para bajar la testosterona, la cual me provocaba acné. Me hizo bien e incluso bajé de peso, pero el acné no desapareció del todo. Al par de años, volví con mi ginecólogo y aún tenía la testosterona levemente alta... otra vez diane 35 o sus similares... y al més subí como 3 kilos!! Mi acné mejoró, pero no del todo, lo cual tampoco me mataba.

Hace poco fui al dermatólogo puesto que el acné ha empeorado y me mandó a hacerme exámenes de sangre para ver el nivel de la testosterona, además me dejó con un tratamiento dermatológico... el temor es que de nuevo me salga eso de la testosterona, me tenga que tomar esos anticonceptivos y... engordar!! Para variar, he tratado de bajar de peso, pero me cuesta bastante y puede ser por la famosa testosterona, y eso que hago dieta y voy al gym 3 veces a la semana.

Algún consejo de un anticonceptivo que no haga engordar???? Qué experiencias tienen con los anticonceptivos para controlar los transtornos hormonales.

Gracias y saludos desde Chile.

Rommy

Ver también

R
radia_8437800
25/1/07 a las :46

Para rommy.
Hola.. soy matrona.. y lo que puedo decirte es que los Anticonceptivos en general no engordan... pueden producirte ansiedad y la compensas comiendo.. los ACO (Anticonceptivos orales) recomendados para el control del acné soy aquellos que tiene ciproterona acetato.. marcas como Diane-35, y sus competencias dixie-35, Anuar-35 y el útimo que es usado como antiandrogénico es el yasmin.. pero vale como 12 lucas, en todo caso el tratamiento debes apoyarlo de base con tu gine y un dermatologo..
espero haberte orientado.

J
janira_5430464
12/10/10 a las 5:16
En respuesta a radia_8437800

Para rommy.
Hola.. soy matrona.. y lo que puedo decirte es que los Anticonceptivos en general no engordan... pueden producirte ansiedad y la compensas comiendo.. los ACO (Anticonceptivos orales) recomendados para el control del acné soy aquellos que tiene ciproterona acetato.. marcas como Diane-35, y sus competencias dixie-35, Anuar-35 y el útimo que es usado como antiandrogénico es el yasmin.. pero vale como 12 lucas, en todo caso el tratamiento debes apoyarlo de base con tu gine y un dermatologo..
espero haberte orientado.

Igual engorda
la verdad si producen ansiedad lo cual te lleva a engordar entonces no es bueno, o por lo menos para las q no nos queremos engordar y mucho menos de esa manera tan veloz, seguire buscando habra otro, pero lo cierto es que los que he utilizado me han hecho daño.

E
elaine_5183855
13/10/10 a las :00

Aco
El tratamiento para el acné no necesariamente tiene que ser con ACO, y si es por elevacion de testosterona lo primero es averiguar la causa, si no es reparable hay otros antiandrógenos.-
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram