Foro / Salud

Tengo VPH y me da miedo no encontrar una pareja que me acepte

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las :26
R
rut_786605
30/7/19 a las 2:06

Hola, tengo 21 años. Desde hace siete meses estuve saliendo con un chico, pero por cinco semanas dejamos de vernos por problemas entre ambos. Decidimos volver a intentarlo; sin embargo durante el tiempo que no nos vimos él estuvo con otra chica y lo contagió del virus. Él no sabía y así fue como él me lo pasó a mí. A los pocos días sentí mucho ardor al orinar, me revisé y tenía varias ámpulas en los labios vaginales, así que juntos fuimos con una ginecóloga, después me hice estudios que resultaron positivos a la Cándida, la clamidia y por supuesto al papiloma. Lo preocupante es que son dos tipos de alto riesgo de papiloma. Hoy decidí terminar la relación con él por los mismos problemas de la primera ruptura y siento mucho miedo de no encontrar un buen hombre que me acepte en esta condición. Además padezco de depresión y los pensamientos suicidas han aumentado desde que me enteré de esto. Realmente me siento muy mal.

Ver también

C
casanadra504
30/7/19 a las 9:02

Hola a mi tambien me acaban de dectar vph y alguien me lo paso tambien creme yo se lo que estás pasando solo te digo que tengas muchas fuerza hay muchas chicas en YouTube que habla de  su  emperienza porque no te puedo dar un consejo  ya que así como tú soy  nueva en esta nueva batalla que el destino nos a puesto mucha suerte la vida sigue ❤️🍀

C
carme_18498418
30/7/19 a las 22:55

Chicas yo tambien soy nueva en el tema , me han detectado vph positivo pero etipo 16 alto riesgo , ahora es como que ni me lo creo , solo hago que darle vueltas al tema , e ir encontrando informacion 

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las :26
En respuesta a rut_786605

Hola, tengo 21 años. Desde hace siete meses estuve saliendo con un chico, pero por cinco semanas dejamos de vernos por problemas entre ambos. Decidimos volver a intentarlo; sin embargo durante el tiempo que no nos vimos él estuvo con otra chica y lo contagió del virus. Él no sabía y así fue como él me lo pasó a mí. A los pocos días sentí mucho ardor al orinar, me revisé y tenía varias ámpulas en los labios vaginales, así que juntos fuimos con una ginecóloga, después me hice estudios que resultaron positivos a la Cándida, la clamidia y por supuesto al papiloma. Lo preocupante es que son dos tipos de alto riesgo de papiloma. Hoy decidí terminar la relación con él por los mismos problemas de la primera ruptura y siento mucho miedo de no encontrar un buen hombre que me acepte en esta condición. Además padezco de depresión y los pensamientos suicidas han aumentado desde que me enteré de esto. Realmente me siento muy mal.

Mi querida niña, él te ha mentido de forma repugnante. Ella no le ha contagiado, él ya tenía el virus y todas las infecciones que te ha transmitido, porque son enfermedades que tardan en dar la cara. 

Me parece que ahora deberías centrarte en tu salud y dejar de pensar en hombres por el momento, que mira lo que te han traído.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir