Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un bulto en el recto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 1:17
Y
yordy_2966016
10/9/18 a las :44

Quería preguntar si a alguien más le pasa.
 esto: tengo como un bulto de carne en el exterior del ano, no me duele, no sangro,no me pica, ni siquiera sabia que lo tenía hasta que me toque al hacer mis necesidades. ¿Alguien sabe de que se puede tratar o de si es normal? Debo decir que soy estreñida y en mi familia heredan las hemorroides desde mi bisabuela. ¿Deberiá ir al médico?

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Y
yordy_2966016
10/9/18 a las 1:16
En respuesta a yordy_2966016

Quería preguntar si a alguien más le pasa.
 esto: tengo como un bulto de carne en el exterior del ano, no me duele, no sangro,no me pica, ni siquiera sabia que lo tenía hasta que me toque al hacer mis necesidades. ¿Alguien sabe de que se puede tratar o de si es normal? Debo decir que soy estreñida y en mi familia heredan las hemorroides desde mi bisabuela. ¿Deberiá ir al médico?

Corrijo, es más como una tira de piel en vertical del ano a la vagina. Como un sobrante de piel

Y
yordy_2966016
10/9/18 a las 1:17

Corrijo, es más como una tira de piel en vertical del ano a la vagina. Como un sobrante de piel. Me acabo de mirar 

Ultimas conversaciones
Y
Me duelen mucho las piernas. Ayuda urgente.
por: yordy_2966016
2 respuestas 2
|
9 de agosto de 2019 a las 23:53
Y
Me duelen mucho las piernas. Urgente.
por: yordy_2966016
nuevo
|
8 de agosto de 2019 a las 22:09
ver más...
Almirón Profutura 2