Foro / Salud

Tengo que adelgazar 21 kilos hasta el verano!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 10:58
N
nydia_9436171
12/1/14 a las :29

Hola! peso 90 kilos y necesito llegar a mi peso normal ,hasta el verano!
que dieta me podeis recomendar? algo bueno y con resultados buenos,pero sin perjudicar la salud ,y ni pasar hambre!!!!

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 19:08

Mi consejo
Yo llevo un año con, Metabolic Balance,es totalmente natural y he podido comprobar que no tiene efecto rebote, todo es a base de alimentos naturales.

A
akiwi_7bd647z
17/2/14 a las 13:08

Consulta a un endocrino
Él sabrá asesorarte y adelgazarás de manera sana y equilibrada.
Además se pierde un montón si la sigues a rajatabla

L
lyuba_8464339
4/3/14 a las 13:28

Mi experiencia
He estado en la misma situación que tu. Se me caía el mundo encima cada vez que me miraba en el espejo me daba asco lloraba como nunca y se que es una situación terrible y un complejo muy difícil de llevar. Yo me adelgace 7kg en un mes y lo hice comiendo caldos de pollo que venden en el supermercado y que sólo tienen 1% de grasas al igual que las cremas knor creo que son de esta marca son cremas ya echas que sólo las tienes que calentar y también sólo tienen 1% de grasas como mucho por último también comía ensaladas muchas ensalas de lechuga, tomates, tronquitos, espárragos blancos.
También te recomiendo mucho el brócoli e evita totalmente los carbohidratos.
Come pollo que tienn mucha proteínas y atún oreja moló
De verdad créeme yo siempre estado buscando en internet como bajar de peso y me decían estas pastillas las otras que sí ese te que sí noseke y de verdad haz lo que te recomiendo y lograrás muchísimo.
Cuando me decían dietas y cosas yo no hacía caso e incluso si veía que me decían de hacer ejercicio y dieta me enfadaba porque creía que no era la solución y mira ahora no tengo nada de celulitis estoy en mi peso y me veo estupenda y es agradable verte en el espejo y sentirte muy bien
Por cierto los alimentos que te eh dicho no es nada de dieta. Yo no hice ninguna dieta para perder 10kg me lo monte yo sola y sólo comía eso y cada sábado me pesaba y veía entre 1 y 2kg menos
Bebe mucha agua!!!!
Un beso enorme

L
lyuba_8464339
4/3/14 a las 22:15

Mi experiencia
Por cierto te dejo una dieta muy buena que es similar a la que yo hice en este tiempo y unas amigas mías en concreto dos. La hicieron una de ellas adelgazo 15kg y otra 11kg

A
an0N_810685999z
3/4/14 a las 15:39

La dieta que hago , yo es muy sana!
Hola, pues yo he empezado con una dieta natural a base de plantas. Es un quemador de la grasa natural , de thaivita. hago ejercicio , bebo agua , y intento no comer grasa , dulces en cantidades grandes , pero muy importante es el ejercicio asi se acelera el proceso de quema grasa!
Me encuentro bien , no hay efectos secundarios , y poco a poco la dieta da sus resultados

te deseo suerte !
Un saludo!

A
an0N_869877299z
12/4/14 a las 15:45

Una buena solucion
Hola! unas buenas dieta , que resulta ser muy eficaces , son lad de thaivita .Naturales a base de plantas , la que yo conosco es el quemador de la grasa !
Un saludo ! y suerte

Y
yumiko_8340414
16/4/14 a las 11:20

Elige algo natural!
hay algo bueno de thaivita , dietas naturales .Puedes hechar un vistazo , en la pagina de thaivita.Para mi ha sido la mejor dieta, importantes son los resultados,sanos y bastante buenos.

X
xela_8431487
26/4/14 a las 17:06

informate sobre esto:
Buenas , puedes informarte sobre las dietas de thaivita , a base de plantas , muy eficaz , y sin efectos secundarios.
he visto buenos resultados , segun me han contado ,!

mucha suerte!

S
susi_7855170
3/5/14 a las 15:55

thaivita!
buenas , mira en thaivita , yo he probado un supresor del apetito, y me ha dado buen resultado, muchos saludos!

G
gita_9045902
8/5/14 a las 19:39

Yo tambien¡¡
Hola, yo tambien quiero¡¡
No falta mucho para el veranito, se nos viene encima ufff, yo lo estoy haciendo con una dieta equilibrada, ando una horita diaria a paso lijero y me ayudo con un quemagrasa que me aconsejaron de thaivita, la verdad estoy sorprendida de los resultados.
Un saludo y me vas contando que tal¡¡

S
sapna_5372785
9/5/14 a las 11:48

Empieza asi y para el verano estas lista
Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

Z
zigor_5922949
12/5/14 a las :23

Esta fenomenal
Yo tambien lo he utilizado y la verdad que en mi caso me han funcionado fenomenal, siempre las he comprado por internet en la pagina que tienen se llama Thaivita, hacer e pedido es super facil, y en menos de una semana lo tienes en casa. Suerte!!!!

A
aliona_8805194
18/5/14 a las 11:58

Tengo que adelgazar 21 kilos hasta el verano!!!!
La dieta del Cucurucho, comer poco y ... mucho

I
izare_6372569
2/6/14 a las 10:53

Voy a pasar por ello...
Yo me lo acabo de agenciar para tres meses. Quiero ver cual es la diferencia entre 1,5L de Te diario y las capsulas. Dicen que su concentracion es el secreto de los resultados!
saludos

R
ruyi_9593700
15/6/14 a las 10:58
En respuesta a sapna_5372785

Empieza asi y para el verano estas lista
Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

Es muy eficaz y saludable
Mas vale tarde que nunca, pero de esta forma obtendrás resultados muy pronto...
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir