Foro / Salud

Tengo que adelgazar 20 kilos

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:31
L
lama_5818565
13/5/10 a las 14:59

hola chicas despues de pensarmelo mucho me he decicido a hacer la dieta kot, empece el lunes y aunque me ha venido la regla , veo los resultados.
La dieta que me han puesto(ya k te la personalizan) es un poco dura, pero menos mal que los sobres estan buenisimos y eso me anima un monton para seguir adelante
Alguien quiere compartir sus experiencias conmigo y darnos animos mutuamente?

Ver también

N
nelda_6254326
14/5/10 a las 7:56

Kieres perder 20 kiolos aaa
nnnnnnnnnnnnnnno comas nada en todo rldia y listos bajas por que baja

L
lama_5818565
14/5/10 a las 12:25
En respuesta a nelda_6254326

Kieres perder 20 kiolos aaa
nnnnnnnnnnnnnnno comas nada en todo rldia y listos bajas por que baja

Vaya una payasa en el foro
siempre hay alguna listilla en el foro espero que no tengas este problema, pero desde luego no es para bromear.

A
alis_696711
25/5/10 a las 15:30

Hola
yo tambien estoy ha dieta y tambien estoy como tu, el reto adelgadar 20 kilos.
Yo llevo 6 kilos adelgazados, y lo que te aconsejo es que vayas al medico de cabecera y el te dirá lo que tienes que hacer.
yo fuí y me esta atendiendo el enfermero donde me hace control, de peso, tension azucar, etc... y me dió una dieta que era eliminar los hidratos de carbono es decir Patata, Pan, rebozados, pasta y arroz,
mi dieta consiste en desayuno bocadillo pequeño y cafe con leche desnatado con sacarina.
comida, verdura o ensalada y de segundo carne pescado, el huevo solo puedo comer 3 a la semana
cena caldo puede servir el de tetra brik y el segundo como la comida.
hay que eliminar la fruta las 2 primeras semanas y cuando pasan estas dos semana, comer fruta solamente dos días para cenar y solo fruta. ya veras como te da resultados yo estoy muy contenta,
es un poco durillo pero el resultado es muy bueno.
Animo.

A
amani_8091903
27/5/10 a las 19:49

Yo estoy en el reto
Hola amiga yo tambien estoy en esto de vajar 20 kilos empece el 21 de marzo con un cambio de actividades para bajar de peso en aquel entonces pesaba 86 kilos y tengo de altura 1.62mts. y nmis medidas eran busto 112 , cintura 98 cadera 110 ,brazo 35 cm. hasta ahora no se cuantos kilos he perdido porque no tengo una bascula a la mano pero si he perdido medidas y mi estomago ya no se ve abultado. hasta hoy he perdido 7 cms en medidas y ya uso una talla de ropa mas chica. se supone que mi peso ideal es de 58 kilos. hago ejercicio por los menos 4 veces a la semana si puedo los 7 dias. aerobicos y algunos para tonificar musculos. al principio hice dieta 15 dias pero ya no la he seguido por eo estoy adelgazando muy lento. pero lo que si es que no consumo refrescos, pocas harinas y trato de comer pocas frituras. al principio consumi la sibutramina y esa me ayudo a mantener la dieta pero nada mas deje las pastillas y ya no pude hacer la dieta, hoy quiero retomar la dieta porque mi esposo que trabaja fuera me comunico que en un mes esta aqui y quiero perder un poco mas de peso para que note que si he adelgazado, ya tengo casi dos años gordita desde que nacio mi bebe y ya quiero volver por lo menos a pesar unos 65 kg. mucho animo amiga lo vamos a lograr.

L
leina_8299785
31/5/10 a las 8:46
En respuesta a amani_8091903

Yo estoy en el reto
Hola amiga yo tambien estoy en esto de vajar 20 kilos empece el 21 de marzo con un cambio de actividades para bajar de peso en aquel entonces pesaba 86 kilos y tengo de altura 1.62mts. y nmis medidas eran busto 112 , cintura 98 cadera 110 ,brazo 35 cm. hasta ahora no se cuantos kilos he perdido porque no tengo una bascula a la mano pero si he perdido medidas y mi estomago ya no se ve abultado. hasta hoy he perdido 7 cms en medidas y ya uso una talla de ropa mas chica. se supone que mi peso ideal es de 58 kilos. hago ejercicio por los menos 4 veces a la semana si puedo los 7 dias. aerobicos y algunos para tonificar musculos. al principio hice dieta 15 dias pero ya no la he seguido por eo estoy adelgazando muy lento. pero lo que si es que no consumo refrescos, pocas harinas y trato de comer pocas frituras. al principio consumi la sibutramina y esa me ayudo a mantener la dieta pero nada mas deje las pastillas y ya no pude hacer la dieta, hoy quiero retomar la dieta porque mi esposo que trabaja fuera me comunico que en un mes esta aqui y quiero perder un poco mas de peso para que note que si he adelgazado, ya tengo casi dos años gordita desde que nacio mi bebe y ya quiero volver por lo menos a pesar unos 65 kg. mucho animo amiga lo vamos a lograr.

Me apunto
Buenos dias, a todas.
Hoy es mi primer dia tambien, tengo que bajar entre 10 y 20 kgs. quiero quedarme embarazada y eso me vendra muy bien para el dia que si Dios quiere me quede embarazada, hoy comienzo la dieta y mañana ya empiezo con el deporte, voy a ir a natación que me encanta el agua.... asi que espero contaros como evoluciono... bueno yo y todas vosotras, a ver que tal se nos da todo.
De momento voy a empezar sola, sin nada de nutricionistas, pero en cuanto vea que bajo la guardia, inmediatamente me pondre en contacto con ellos para que me haga refuerzo y asi no perder el animo, ademas del apoyo logistico que me den vds.
Gracias por escucharme.
Que tengan un buen dia.
Saludos.


S
suizhu_718089
1/6/10 a las 18:58

Me uno a vuestro grupo
Hola, yo tambien tengo que adelgazar unos 20 kilos, mido 1,60 y pesaba 87 kilos, me he propuesto llegar a 65, de momento voy por 84,200. Bueno, estoy intentando comer sano, nada de grasa, dulces, alcohol, etc. y hago bicileta estática 6 días a la semana, 35 mintos cada día en los cuales consumo unas 460 calorias. Espero que entre todas nos demos ánimos para seguir hasta conseguir el objetivo. Si alguien sabe de formas sanas de perder peso que lo vaya poniendo.

Un saludo y adelante.

A
amina_5368644
1/6/10 a las 20:36

Hola
No se como usar el chat de cca me puedes ayudar por favor??

L
leina_8299785
7/6/10 a las 8:58

Mucho ánimo.....
Bueno chicas, estoy aqui de nuevo...
Hoy estoy contenta es mi primera semana de dieta y he perdido 2.6kgs., no está nada mal, ojalá fueran todas las semanas asi....jajaja.
Lo importante es la motivación, estoy contenta porque además también me ayuda la natación, es uno de los únicos deportes que me gustan, y la verdad que estoy haciendo cuatro días a la semana y eso también hace muchísimo.
Tengo que tomar la determinación de nadar todo el año, como una rutina más, como ir a trabajar, me hace mucho bien, adelgaza, endurezco y encima disfruto, ¿qué más quiero?, me encuentro fuerte, hacía mucho tiempo que no lo estaba, por eso no empezaba la dieta, es muy importante mentalizarse y marcarse las pautas y el objetivo final. Bueno aunque mi objetivo final es el encontrarme bien y multiplicarme por dos....jajajjaja, eso será si Dios quiere.
Chicas, muchos ánimos a todas y que tengáis un buen día.
Besitos.

S
sarela_6290519
10/6/10 a las 4:47
En respuesta a suizhu_718089

Me uno a vuestro grupo
Hola, yo tambien tengo que adelgazar unos 20 kilos, mido 1,60 y pesaba 87 kilos, me he propuesto llegar a 65, de momento voy por 84,200. Bueno, estoy intentando comer sano, nada de grasa, dulces, alcohol, etc. y hago bicileta estática 6 días a la semana, 35 mintos cada día en los cuales consumo unas 460 calorias. Espero que entre todas nos demos ánimos para seguir hasta conseguir el objetivo. Si alguien sabe de formas sanas de perder peso que lo vaya poniendo.

Un saludo y adelante.

"respuesta a kvima"
Hola, como tu tambien mido 1,60 y pesaba 84,60 kilos y mi meta son los 60 kilos, y en solo dos semanas logre rebajar 4 kilos osea 2 kilos por semana, y sin pasar hambre, tampoco con metodos como las merengadas esas para adelgazar, no las recomiendo puesto que ya intente con ellas y fue peor el remedio que la enfermedad. Te recomiendo que leas el libro de la ANTIDIETA, ellos estan en contra de las dietas, y te enseñan como combinar los alimentos, para una mejor higiene natural de nuestro organismo, me siento de lo mejor y con mas fuerzas cada dia claro esta hay que hacer minimo 20 minutos de ejercicios como caminar o la bicicleta, en mi caso yo uso el orbitrek es como la bicicleta solo hago 20 minutos diarios. Ademas te recomiendo que pidas ayudas dentro de tu nucleo familiar, el apoyo es muy importante, reune a tu entorno y explicale tu situacion y pideles que participen en tu proyecto, por ejemplo, recordandote el seguir paso a paso los lineamietos para conseguir tu peso ideal...muchas bendiciones en tu meta...la cual yo la comparto....animo..

S
sarela_6290519
10/6/10 a las 5:12
En respuesta a nelda_6254326

Kieres perder 20 kiolos aaa
nnnnnnnnnnnnnnno comas nada en todo rldia y listos bajas por que baja

Respuesta a "emeveyer "
Hola, no soy quien para jusgarte, pero si te digo que la idea de estos foros es de darse animo ya que en la vida de cualquier ser humano, y sobre todo a una que tiene esos kilos de mas como nosotras y toda una vida tratando de luchar contra ello es muy triste escuchar de cualquier persona hasta de una desconocida como tu ese tipo de comentario, si es muy facil subir de peso y que dificil es bajarlos sin sacrificarse, gracias a Dios que tu no tienes que pasar por eso verdad! . En mi caso siempre fui la gordita de mis hermanas claro que auque tenia 60 kilos, me sentia asi puesto que mis hermanas siempre han sido bastante delgadas, pero llegue aumentar 90 kilos cuando recibi quimioterapia y radiaciones, por un cancer que tuve, ahora mi meta es llegar nuevamente a los 60 kilos y pido a Dios me de las fuerzas que me dio cuando luche contra el cancer, para tambien bajar de peso. Mis respeto a toda persona que esta luchando por bajar de peso y Animo a todas .......

A
an0N_729309399z
10/6/10 a las 18:24
En respuesta a nelda_6254326

Kieres perder 20 kiolos aaa
nnnnnnnnnnnnnnno comas nada en todo rldia y listos bajas por que baja

Busca otro blog
Yo, al igual que muchas que han entrado a este blog lo hacemos para encontrar un apoyo a un problema que nos aqueja, pero como decimos en Costa Rica, "nunca falta un borracho en una vela" y hay personas que pretenden ser graciosas, pero todo lo contrario, así que buscate otro foro, debe haber haber muchas que apoyan la extrema estupidez.

Y para todas las chicas de este foro, adelante!!!!!

Yo estoy en las mismas, luchando con mi peso. Actualmente, tengo 10 kilos que me sobran y es que me encanta la comida, pero estoy tratando de comer más sano y hacer ejercicio a ver que tal me va.

Suerte a todas!!!!

A
an0N_581929799z
11/6/10 a las 17:46
En respuesta a amani_8091903

Yo estoy en el reto
Hola amiga yo tambien estoy en esto de vajar 20 kilos empece el 21 de marzo con un cambio de actividades para bajar de peso en aquel entonces pesaba 86 kilos y tengo de altura 1.62mts. y nmis medidas eran busto 112 , cintura 98 cadera 110 ,brazo 35 cm. hasta ahora no se cuantos kilos he perdido porque no tengo una bascula a la mano pero si he perdido medidas y mi estomago ya no se ve abultado. hasta hoy he perdido 7 cms en medidas y ya uso una talla de ropa mas chica. se supone que mi peso ideal es de 58 kilos. hago ejercicio por los menos 4 veces a la semana si puedo los 7 dias. aerobicos y algunos para tonificar musculos. al principio hice dieta 15 dias pero ya no la he seguido por eo estoy adelgazando muy lento. pero lo que si es que no consumo refrescos, pocas harinas y trato de comer pocas frituras. al principio consumi la sibutramina y esa me ayudo a mantener la dieta pero nada mas deje las pastillas y ya no pude hacer la dieta, hoy quiero retomar la dieta porque mi esposo que trabaja fuera me comunico que en un mes esta aqui y quiero perder un poco mas de peso para que note que si he adelgazado, ya tengo casi dos años gordita desde que nacio mi bebe y ya quiero volver por lo menos a pesar unos 65 kg. mucho animo amiga lo vamos a lograr.

Hola
Parece estar leyendo el mensaje que escribi hace un año solo que yo pesaba 87 kilos y empece el 20 de marzo 2009 mi dieta....

gracias a Dios lo logre en un año perdi un poco menos de 20 pero estoy super contenta no he recuperado ni una onza.... adelante se perseverante.....

H
harumi_8496807
15/7/10 a las 21:31
En respuesta a sarela_6290519

Respuesta a "emeveyer "
Hola, no soy quien para jusgarte, pero si te digo que la idea de estos foros es de darse animo ya que en la vida de cualquier ser humano, y sobre todo a una que tiene esos kilos de mas como nosotras y toda una vida tratando de luchar contra ello es muy triste escuchar de cualquier persona hasta de una desconocida como tu ese tipo de comentario, si es muy facil subir de peso y que dificil es bajarlos sin sacrificarse, gracias a Dios que tu no tienes que pasar por eso verdad! . En mi caso siempre fui la gordita de mis hermanas claro que auque tenia 60 kilos, me sentia asi puesto que mis hermanas siempre han sido bastante delgadas, pero llegue aumentar 90 kilos cuando recibi quimioterapia y radiaciones, por un cancer que tuve, ahora mi meta es llegar nuevamente a los 60 kilos y pido a Dios me de las fuerzas que me dio cuando luche contra el cancer, para tambien bajar de peso. Mis respeto a toda persona que esta luchando por bajar de peso y Animo a todas .......

Perdiendo kilos!!!!
Hola, te eh leido y creeme que estoy de acerdo contigo, yo tengo 35 años de mi vida padeciendo obesidad, y a lo largo de toda mi niñes y adolecencia sufri por este mismo mal, a pesar de que sufria mucho de altos y bajos de peso jamas pude controlarme y llevar una disiplina para lograr mantenerme en un peso sano, ya no digo ideal si no sano. Hoy gracias a dios que siento que eh encontrado mi camino deseo compartirles que hace un mes y medio tome la firme desicion de llevar las riendas de mi vida en serio, inicie en junio llendo a tomar clases de acuaerobics y empeces un plan de alimentacion supervisada por una nutriologa que me esta enseñando a comer lo que mi cuerpo necesita para estar bien. Estoy combinando lo ideal para lograr un objetivo, que es una dieta balanceada por un nutriologo que me enseña a comer y ejercicios. Llevo ya seis kilos y 100 gramos perdidos gracias a mi nueva disiplina, hoy estoy pesando 91k y 100 grms., Solo quiero compartirles que estoy en la misma lucha que ustedes y que solo la plena y firme desicion de querer estar bien es lo que nos definira mantenernos sanas y felices con un peso sano. Sigamos Adelante, Animo si PODEMOS LOGRARLO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram