En respuesta a an0N_798974899z
Yo me animo
Hola yo tengo 19 años y peso 82, me hace falta perder por lo menos 20, para estar en mi peso recomendado. Yo necesito mucho apoyo, porque tengo poca fuerza de voluntad, y sobre todo necesito que me cambien la mentalidad. un saludo
Venga que tu puedes
Hola, guapa.
Me dedico a ayudar a las personas a alcanzar su peso saludable mejorando su nutrición y cambiando hábitos en su alimentación.
Las dietas rigurosas, las dietas milagro (Atkins, Haas, disociadas, del pepino, de la alcachofa, de temporada, por puntos, de los colores, etc, etc...) no sirven de nada. Cuando hacemos una bajada de peso, paralelamente tenemos que aprender a cambiar los hábitos que tenemos mal aprendidos, sinó al dejar la dieta volvemos a engordar y nos sentimos cada vez peor (baja autoestima, angustia, ansiedad...). La solución no está en dejar de comer sino en comer mejor. Además necesitas que te animen y te den apoyo durante el tiempo que pierdes peso.
En la vida nos han enseñado muchas cosas pero no hemos aprendido algo tan importante como tener una cultura nutricional, es decir, cuidar nuestro cuerpo (que es la máquina más perfecta que tenemos) para lograr un estado pleno de salud tanto física como mental.
Espero haberte ayudado un poquito, cualquier aclaración que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo (elebor9@hotmail.com).
Hasta pronto.