Foro / Salud

Tengo problemas intestinales desde hace 2 años y ya no puedo más

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las :15
I
iam_6034058
6/6/14 a las 14:54

Hola a todos:

Bueno, es la primera vez que me meto en un foro de estos pero la desesperación y los nervios pues me han echo acabar aquí en este momento.

Mi nombre es Dani y tengo 17 años recién cumplidos.

Mi problema es que desde hace 2 años o incluso algo más estoy experimentando problemas al ir de vientre, normalmente casi siempre tengo diarrea y no eso que todos tenemos alguna vez, es algo diario y que bueno se hace pesado, muy pesado. No es como antes, algo ha cambiado y algo está mal pero no sé el que, desde entonces bueno alguna vez me he fijado y al limpiarme he visto como algo de mucosidad y es algo que antes nunca me había pasado, no he visto sangre ni nada pero sí esa mucosidad, a veces más, a veces menos pero casi siempre.

De vez en cuando he tenido algún dolor de estómago muy fuerte pero se podría decir que 1 vez cada mes o cada 2 meses, un dolor insoportable pero se ha ido en poco tiempo. Por lo demás no he tenido fiebre, y me siento bien pero es que me preocupa el tema de ir de vientre, no voy tanto como antes, tengo siempre diarrea, la mucosidad, me cuesta, y bueno después de todo este tiempo aún no había ido al médico porque me da bastante vergüenza y a parte he intentado explicarlo más o menos a algún familiar o algo y la verdad es que no hacen mucho caso y dicen que no puedo tener nada grave.

Como ya sabéis a veces te pones a buscar por internet y suele ser peor, y bueno, llamarme loco o lo que sea pero yo tengo miedo a tener cáncer o algo así, me da mucho miedo y estoy acojonado vivo, la semana pasada decidí decirle a mi prima de ir al médico y este próximo martes tengo análisis de sangre y el jueves una ecografía abdominal y estoy asustado de tener algo grave o algo con lo que me pueda morir vv' el caso es que yo creo que mi problema es intestinal, y esa mucosidad y tal viene de ahí así que no sé si me detectarán algo con eso o me tendrían que hacer una colonoscopia de esas que he leído o algo, a mí que me hagan lo que sea con tal de que me digan que tengo.

Pues básicamente he venido aquí para que me digáis si tenéis idea de que puede ser, o ayudarme en algo, no pretendo que me pongáis cosas como no será nada y cosas para tranquilizar, no quiero mentiras, simplemente vuestra opinión, ya sé que en un foro nadie me va a decir lo que tengo porque el internet pa' esto no sirve, eso tiene que ser el médico, pero busco opiniones o cosas... Si me olvido algo o queréis preguntarme algo más para poder ayudarme decirmelo y yo respondo.

Gracias por tomaros el tiempo de leer esto

Ver también

I
iam_6034058
6/6/14 a las 16:17

Re: pero como te han mandado estudios si no te ha visto un médico antes?
A ver, lo que me harán es un análisis de sangre y una ecografía abdominal pero aún no me la han echo, lo que busco es opiniones de qué puedo tener teniendo en cuenta los síntomas que he puesto, diarrea diaria, mucosidad, y problemas al ir de vientre... Lee bien si no lo has entendido, gracias!!

R
radita_8691659
7/6/14 a las :15
En respuesta a iam_6034058

Re: pero como te han mandado estudios si no te ha visto un médico antes?
A ver, lo que me harán es un análisis de sangre y una ecografía abdominal pero aún no me la han echo, lo que busco es opiniones de qué puedo tener teniendo en cuenta los síntomas que he puesto, diarrea diaria, mucosidad, y problemas al ir de vientre... Lee bien si no lo has entendido, gracias!!

Hla
A ver yo cuando tngo diarrea q es siempre... tmb tngo mocosidad y estoy bien... A mi m hicieron colonoscopia y endoscopia y todo bien. Los dolores fuertes q tu dices del estomago tmb por desgracia en mi son comunes y a mi m dura minimo 3h.
No t preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest