Recuerdo muy bien..
Sentìa cólicos y el dolor se hacìa màs fuerte y de continuo en la parte superior de mi abdomen que aumentaba de intensidad rápidamente y duraban desde los 30 minutos hasta varias horas.
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/removercalculosrenales
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que pude deshacerme del horrible dolor.
Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
En cuanto a la alimentaciòn puedo seguir comiendo las comidas normales. Y por las noches trato de evitar comer alimentos grasos.
De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros con los calculos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para botar y eliminar por completo las piedritas de los riñones y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras all. Te garantizo que no te vas a arrepentir.