Foro / Salud

Lucia la piedra en supervivientes,

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:47
A
an0N_966566499z
18/1/08 a las 14:06

se le ven los pechos mejor y mas naturales ahora, que antes de tener a la niña! Antes tenia dos bolas, ahora parecen mas dos pechos de un buen tamaño.

eso es buena señal para las que nos hemos operado antes de tener crios!!!

Besos!

Ver también

L
leda_6385395
18/1/08 a las 14:09

Esta chica
Tiene el culete tambièn operado no? o quizàs haga mucho ejercicio...lo tiene muy redondo

G
gavina_8106688
18/1/08 a las 14:20

Pues es verdad...
habia planteado esa pregunta pero tu me la has contestado. Tengo miedo de operarme y luego tener un niño y que me queden mal. Por eso no sabia si era mejor esperarme.

L
leda_6385395
18/1/08 a las 14:25
En respuesta a gavina_8106688

Pues es verdad...
habia planteado esa pregunta pero tu me la has contestado. Tengo miedo de operarme y luego tener un niño y que me queden mal. Por eso no sabia si era mejor esperarme.

Yo creo
que hay muchas chicas que tienen bebes tras la operacin,y no pasa nada...pero no soy experta en el tema,yo estoy operada,pero ni he sido ni serè mama,asi pues nunca me puse a rastrear informacin sobre el tema,ni siquiera preguntè a mi ciru.

G
gavina_8106688
18/1/08 a las 14:31
En respuesta a leda_6385395

Yo creo
que hay muchas chicas que tienen bebes tras la operacin,y no pasa nada...pero no soy experta en el tema,yo estoy operada,pero ni he sido ni serè mama,asi pues nunca me puse a rastrear informacin sobre el tema,ni siquiera preguntè a mi ciru.

Claro..
La verdad quiero ver las experiencias de la gente y bueno informarme de todo antes de avanzar. Por que claro pasas por una operacion y despues al tiempo te quedas embarazada y los cambios que ello conyeba, no quiero luego estar como estoy ahora..jeje no sé si me explico.
Por cierto te fué bien todo y estas contenta no?

A
an0N_966566499z
18/1/08 a las 14:44

Hola wapas
pues si parece que también se haya operado el culete... demasiado redondo y bonito como para acabar de tener un niño no creeis??

yo me operaré en Marzo chicas!

un besote!!

A
an0N_966566499z
18/1/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_966566499z

Hola wapas
pues si parece que también se haya operado el culete... demasiado redondo y bonito como para acabar de tener un niño no creeis??

yo me operaré en Marzo chicas!

un besote!!

...
de aumento de pecho claro esta!

L
leda_6385395
18/1/08 a las 14:47
En respuesta a gavina_8106688

Claro..
La verdad quiero ver las experiencias de la gente y bueno informarme de todo antes de avanzar. Por que claro pasas por una operacion y despues al tiempo te quedas embarazada y los cambios que ello conyeba, no quiero luego estar como estoy ahora..jeje no sé si me explico.
Por cierto te fué bien todo y estas contenta no?

Si mamen
vamos,para que engañarte que el post fue horrible,partia de una piel muy dura y una musculatura fuerte,y me tire un mes fastidiada,a partir de ahì comence a mejorar siempre muy poco a poco.Actualemente hace un año,y por ahora todo bien,contenta con el tamaño.Aunque como muchas chicas he pasado por las fases de verme enorme,despues el sindrome de pam..jajjajajaja.Pero todo eso qued atràs.
Tu continùa informàndote bien de todo,aunque quienes mejor te pueden asesorar en tu caso en particular son los cirus.Animate y visita a alguno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir