Foro / Salud

Me han desaparecido las piedras en la vesicula

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 12:32
A
an0N_796038599z
15/1/12 a las 16:31

No estoy anunciando nada pues ahora que imagino que ha sido eso, me cuesta encontrarlo. La primavera pasada empeze a tomar zumo de pomelo como ayuda de adelgazamiento, el que he encontrado aqui en Madrid es el de Mercadona sin azucar que es pomelo amarillo, intente hacerlo de pomelos naturales pero solo encuentro los pomelos rosas y me sento mal a la vesicula (las naranjas y manadarinas no las podia tomar). Levo no llega al año tomando este zumo entre uno y dos vasos al dia, y ya este verano me hicieron una eco y no vieron piedras, pero el medico dijo que si me las habian visto seria que ahi seguian aunque no las vieran en ese momento, porqque segun los medicos las piedras no se quitan sino se quita la vesicula. Pues llevo 8 meses que no me ha dado ni el mas minimo colico. Yo creo que las piedras no se escondieron ese dia, sino que han desaparecido. El medico no quiere hacerme otra eco para asegurarse, porque dice que si no tengo arrechuchos que me olvide de todo lo que pase. Bueno, yo estas navidades he vuelto a engordar mis 3 kg que era lo normal en mi, y no es que me alegre que engordarlos, sino que he podido volver a comer de todo como antes. Mis piuedras eran de 5mm, muy pequeñas, no se si en otros casos daria resultado, pero a mi me ha dado. Ya desde el verano no tomo el kefir, porque si me hacia siempre que siguiera con el regimen, no comiendo nada de queso, noi marisco, ni algunas frutas, ni grasas, ni algunas verduras. Es que me hacia daño casi todo y ahora es que estoy alucinada, porque no me hace daño nada de nada, solo los gases abdominales que he padecido toda mi vida comiendo verduras por la noche, pero eso no me preocupa.

Si alguien se quiere animar a probar y me termine de sacar de dudas, no sea que me haya curado por obra del espiritu santo.

Ver también

N
nazha_6971359
25/1/12 a las 16:38

Gracias
cuantos pomelos haces en el zumo?

A
an0N_796038599z
26/1/12 a las 12:32
En respuesta a nazha_6971359

Gracias
cuantos pomelos haces en el zumo?

...
El zumo de pomelos solo lo hice una vez y no recuerdo cuantos le puse, si se que lo mezcle con agua. Lo que hago normalmente es tomarlo el que ya viene hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir