Foro / Salud

¿alguien que se haya operado de la vesícula?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 15:27
F
felina_8425045
16/4/12 a las :05

Pues eso, ¿hay alguien por aquí a quien le hayan quitado la vesícula? Yo estoy en lista de espera y he oído de todo, desde que te cambia la vida a mejor a gente que ha dicho que de saber las consecuencias no se habría pperado. ¿Alguien puede decirme qué tal?

Un saludo!

Ver también

M
meryem_10046746
16/4/12 a las 4:20

Yo me opere y estoy bastante bien!
Hola! tengo 34 años y m operaron ya hace 6 años o mas y la verdad que se me fueron los dolores horriblessss... no podia comer nada frito o con grasa el cafe y esas cosas me hacian mal. hay algunas cosas que me hacen mal pero cuidandome puedo comer de todo con moderacion si comes mucho algo pesado te hace mal pero si es poco todo bien!
Mi marido se opero tambien y esta barbaro comemos de todo!!!! lo unico es feo el post operatorio como toda operacion pero por lo demas todo bien!!!! no hay consecuencias no todos somos iguales, algunos tienen malas experiencias pero la mayoria es buena!!!!!!! suerteeeeeeeeee!

F
felina_8425045
18/4/12 a las 22:18
En respuesta a meryem_10046746

Yo me opere y estoy bastante bien!
Hola! tengo 34 años y m operaron ya hace 6 años o mas y la verdad que se me fueron los dolores horriblessss... no podia comer nada frito o con grasa el cafe y esas cosas me hacian mal. hay algunas cosas que me hacen mal pero cuidandome puedo comer de todo con moderacion si comes mucho algo pesado te hace mal pero si es poco todo bien!
Mi marido se opero tambien y esta barbaro comemos de todo!!!! lo unico es feo el post operatorio como toda operacion pero por lo demas todo bien!!!! no hay consecuencias no todos somos iguales, algunos tienen malas experiencias pero la mayoria es buena!!!!!!! suerteeeeeeeeee!


Gracias por responder. A mí me dan dolores horribles aleatoriamente, ya hace mucho tiempo que no como frito, todo a la plancha o cocido pero aún así hay noches en las que me aparece un dolor horrible y acabo en urgencias.
Me alegro de que a vosotros os haya ido bien después de la operación, a ver si tengo yo la misma suerte.

A
ahamster_91b1b6z
18/4/12 a las 23:06

colecistectomia
ASI SE LLAMA LA CIRUGIA, ¿SABES QUE TIPO DE CIRUGIA TE HARAN? HAY UNA EN LA QUE NO NECESITAS TANTO TIEMPO DE RECUPERACION, LA REALIZAN CON LASSER Y NI SE NOTA, SÓLO QUE LA ANESTESIA ES GENERAL, TE DUERMEN POR COMPLETO. ESPERO QUE SEA ESA, PERO TE RECOMIENDO QUE TE CUIDES DE TODAS FORMAS EN TU ALIMENTACION DESPUES DE LA CIRUGIA, PORQUE LUEGO PUEDEN PRESENTARSE PROBLEMAS DE SALUD CON OTROS ORGANOS COMO EL PANCREAS. SUERTE!!!

F
felina_8425045
21/4/12 a las 12:13
En respuesta a ahamster_91b1b6z

colecistectomia
ASI SE LLAMA LA CIRUGIA, ¿SABES QUE TIPO DE CIRUGIA TE HARAN? HAY UNA EN LA QUE NO NECESITAS TANTO TIEMPO DE RECUPERACION, LA REALIZAN CON LASSER Y NI SE NOTA, SÓLO QUE LA ANESTESIA ES GENERAL, TE DUERMEN POR COMPLETO. ESPERO QUE SEA ESA, PERO TE RECOMIENDO QUE TE CUIDES DE TODAS FORMAS EN TU ALIMENTACION DESPUES DE LA CIRUGIA, PORQUE LUEGO PUEDEN PRESENTARSE PROBLEMAS DE SALUD CON OTROS ORGANOS COMO EL PANCREAS. SUERTE!!!

En principio me la harán por laparoscopia
a no ser que haya algún tipo de problema.
Sí, me cuidaré igual porque siempre está bien comer sano.

A
an0N_834570699z
28/4/12 a las 13:55

Colecitestomia
yo estoy operada y mi marido tambien y estamos perfectos,hace ya 6 años y hacemos una vida normal y comemos de todo y todo nos sienta muy bien, la operacion hoy en dia es muy sencilla por laparoscopia,losprimeros dias comes suave y poco a poco se va introduciendo todo,pero yo me recupere enseguida lo unico que es anestesia general, pero no te preocupes que hoy en dia es una operacion sencilla y con buenos resultados

A
auicha_8435923
28/4/12 a las 15:27

Yo me he operado e año pasado
y he perdido muchisimo peso,no puedo comer como antes ni grasas ni frituras ni algunas cosas porque me caen mal y me da mucho reflujo pero vamos me ha venido hasta bien porque me he quedado con un tipin monisimo y a mi m daban unos colicos horribles y me ha cambiado la vida,cada cuerpo es un mundo y puedes quedar bien y comer de todo o te puede pasar como a mi...tu salud es lo primero y si te dan muchos colicos pues puedes ir a peor como se te meta una piedra en el conducto pancreatico asi que como tu veas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir