Hola ! les platico, hace dos semanas me dió un dolor muy fuerte que casi me desmaya, nunca había sentido un dolor tan grande , inició en la boca del estomago y se me fue al lado derecho, hacia la espalda y hacia el hombro y el pecho, se sentía como ardor y dolor, me dobló totalmente, total que fuí a parar a urgencias, ahi me dijeron que era de la vesícula, ahi en el hospital me inyectaron para el dolor y me mandaron hacer el ultrasonido, y el medico me dijo que tengo piedras y que es necesaria la cirugía, desde ese dia hasta hoy no he sentido dolor, claro me estuve tomando medicamento , sin embargo, la cirugía me la programaron dentro de dos días, el cirujano me dijo que las piedras que tengo son de 2 mm pero que son muchas, y que estan como en racimo de uvas, me van a operar por laparoscopia, tengo MIEDO de la operación, aparte, no se si sea necesaria o no sea necesaria, alguien que me pueda decir algo que me ayude, aparte, sin vesicula creo que voy a tener ahora problemas tipo gastritis o no se .. la verdad me siento DESESPERADA el medico familiar que me detectó el problema y el cirujano , me dicen que no hay otra opción mas que cirugía. Yo he de dolores en la boca del estomago etc, pero siempre me diagnosticaron o gastritis o colitis.. agradezco mucho su opinión , de verdad es importante para mi
Saludos
Maria Antonieta