Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extirpar vesícula biliar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 23:53
F
felina_8425045
28/3/12 a las 18:27

¿Hay alguien a quien le hayan quitado la vesícula? estoy esperando para operarme y he visto casos en los que después de la operación tienen muchos problemas... Alguien puede contarme su experiencia?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
medin_6256980
29/3/12 a las 12:07

Vesicula
yo me acabo de operar el jueves pasado ,todavia tengo las grapas pero estoy fenomenal!!!

F
felina_8425045
29/3/12 a las 23:36

Gracias por tu respuesta
A mí me da algo de miedo porque he visto que mucha gente dice que tras la operación tiene diarreas constantes, pero también es cierto que otras personas dicen que tienen una vida normal...

I
ikerne_9422080
25/4/12 a las 21:27
En respuesta a medin_6256980

Vesicula
yo me acabo de operar el jueves pasado ,todavia tengo las grapas pero estoy fenomenal!!!

Holaaa
hola tambien estoy a la espera de quitarme la vesicula,tu te lo hicistes abierto o por laparoscopia?asias

E
edita_8047345
1/9/12 a las 23:53

Colecisitits aguda ayuda
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se le inflamo le dio mucha fiebre y le dolía mucho. él también tiene la enfermedad de crohn no se si tendrá
algo que ver con todo esto o afecte el caso es que el medico le dijo
que se operase y el no sabia que hacer porque estaba solo en el hospital
y le dio miedo, después de dos días se quiso operar y ya le dijo que era tarde porque eso hay que operarlo cuando esta inflamado porque sale mas fácil
y que solo hacen un pequeño agujero para extraerla. ahora a el le han
mandado unas medicinas que ha terminado ayer de tomarlas y dieta. mis
pregunta son:
-¿tomando comida sana es decir dieta puede pasarle otra vez o alomejor no aparece más?
- ¿si le vuelve a dar tiene que ir corriendo a operarse, puede pasarle algo malo si se le vuelve a inflamar?
-¿si tiene esa dieta de no comer grasas es fácil que le vuelva a dar?
- ¿pasa algo en esta operación?
- ¿influye para mal la enfermedad de crohn y su edad de 59 años?
ahora ya esta en mi casa con dieta y las medicinas que termino de tomarlas porque se le quito la fiebre y la inflamación.
gracias

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir