Foro / Salud

Extirpar vesícula biliar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 23:53
F
felina_8425045
28/3/12 a las 18:27

¿Hay alguien a quien le hayan quitado la vesícula? estoy esperando para operarme y he visto casos en los que después de la operación tienen muchos problemas... Alguien puede contarme su experiencia?

Ver también

M
medin_6256980
29/3/12 a las 12:07

Vesicula
yo me acabo de operar el jueves pasado ,todavia tengo las grapas pero estoy fenomenal!!!

F
felina_8425045
29/3/12 a las 23:36

Gracias por tu respuesta
A mí me da algo de miedo porque he visto que mucha gente dice que tras la operación tiene diarreas constantes, pero también es cierto que otras personas dicen que tienen una vida normal...

I
ikerne_9422080
25/4/12 a las 21:27
En respuesta a medin_6256980

Vesicula
yo me acabo de operar el jueves pasado ,todavia tengo las grapas pero estoy fenomenal!!!

Holaaa
hola tambien estoy a la espera de quitarme la vesicula,tu te lo hicistes abierto o por laparoscopia?asias

E
edita_8047345
1/9/12 a las 23:53

Colecisitits aguda ayuda
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se le inflamo le dio mucha fiebre y le dolía mucho. él también tiene la enfermedad de crohn no se si tendrá
algo que ver con todo esto o afecte el caso es que el medico le dijo
que se operase y el no sabia que hacer porque estaba solo en el hospital
y le dio miedo, después de dos días se quiso operar y ya le dijo que era tarde porque eso hay que operarlo cuando esta inflamado porque sale mas fácil
y que solo hacen un pequeño agujero para extraerla. ahora a el le han
mandado unas medicinas que ha terminado ayer de tomarlas y dieta. mis
pregunta son:
-¿tomando comida sana es decir dieta puede pasarle otra vez o alomejor no aparece más?
- ¿si le vuelve a dar tiene que ir corriendo a operarse, puede pasarle algo malo si se le vuelve a inflamar?
-¿si tiene esa dieta de no comer grasas es fácil que le vuelva a dar?
- ¿pasa algo en esta operación?
- ¿influye para mal la enfermedad de crohn y su edad de 59 años?
ahora ya esta en mi casa con dieta y las medicinas que termino de tomarlas porque se le quito la fiebre y la inflamación.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram