Foro / Salud

Tengo picor en la vejiga(?

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 9:04
H
hasna_18577087
1/9/19 a las 22:14

Hola, hace 2 meses tuve mi primera relación sexual (con condón)  luego de un tiempo comencé a sentir como un picor o ganas de hace pipi todo el tiempo, sl principip me asusté mucho,fui a mi ginecólogo y me dijo que no tenía nada (me hice miles de exámenes y mi pareja también) Descubrí que cuando tomo agua se me pasa esta incomodidad, pero estoy tomando unos 3 litros o más de agua diaria 
Quieri saber que remedio o que hacer para dejar de sentirme así, no es infección urinaria ni ningún hingo vaginal ni ets :c ayudaaa

Ver también

D
denis_7979946
4/9/19 a las 17:02

hola, qué te ha salido en el cultivo de orina? él se ha hecho prueba de sperma, exudado uretral y examen de orina?

H
hasna_18577087
4/9/19 a las 17:22
En respuesta a denis_7979946

hola, qué te ha salido en el cultivo de orina? él se ha hecho prueba de sperma, exudado uretral y examen de orina?

Me he realizado 2, y ambos con resultado negativo, no se genera cultivo ni nada, he ido a distintos centros.Lo único que me ayuda es tomar mucha agua, nose si también puede ser un cambio en mi ph y usar provioticos vaginales.

D
denis_7979946
9/10/19 a las 9:04

Entiendo... habeís hecho también pruebas de enfermedades de transmisión sexual para los dos (aunque hayas usado condon). Has probado a usar también otra amrce de preservativo? Usas lubricante? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram