En respuesta a an0N_578517799z
Pues si...
Pues la verdad es que empecé a comprarme ropa interior de algodón (no se me dijeron que funcionaba...pero que va!)ya que tenía mucha ropa interior de encajitos,seda, asi transparente,etc tu sabes...También me lavaba esa zona tres veces al día y me cambiaba de ropa interior 3 veces..Hoy me compré las toallitas, pero lo que creo es que como son húmedas y dejas esa zona humeda ya que no te secas con papel higiénico,no será peor eso?no se...Con respecto a si me pica más de dia o de noche...no me he parado a ver eso ya que me pica muy de vezs en cuando y a lo largo del dia...
Respuesta
Lo mas importante que yo veo...es que tras ir al baño,no usar papel demasiado aspero...y por supuesto mantener una higiene impecable.
Mi pareja me lo revisa con frecuencia y suele empeorar y causar mas picor despues de haber ido al baño,no estaria mal alternar toallitas humedas con papel higienico normal.
Cuanto mas te rascas,es peor...pero comprendo que a veces,los picores son muy intensos.Si tienes pareja,o confianza con alguna persona,(padres,hermanos,amiga s...),no estaria de mas que te le echasen un vistazo y te aplicasen alguna crema.