Foro / Salud

Tengo mucho pecho aunq caido, recomendais mastopexia con prótesis????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 22:43
T
tracy_9884740
15/2/10 a las 19:13

Hola chicas!!!

Llevo dias pidiendo consejos y preguntandos a todas por las cicas asi q lo primero gracias a todas por haberme contestado y enseñado vuestros albums.

Después de verlos ya me da igual q me hagan la T, la vertical o la q sea pq estais todas estupendas...

¿que me agobia ahora? pues lo de las prótesis porque todas las q me habeis escrito me aconsejais q me las ponga pero mi ciru dice q no lo necesito...y eso es lo q me hace darle vueltas a todo pues no kiero q vuelvan a caerse y tener q pasar por otra operación...no se pq es tan reaccio a ponermelas yo creo q es pq tengo ya una talla 100 y como es lógico yo pensé q tampoco las necesitaba pues para ponerme prótesis tendría q reducirme primero no? y es como un poco ilógico no os parece? de todas formas tanto os he leido q al final dudo de mi ciru y estoy buscando una segunda opinión para ver si este si q me propone el uso de prótesis.

de todos modos hay alguna de vosotras q con tanto pecho la hayan puesto prótesis??? antes del embarazo tenía la 95-100 y cuando me quedé embarazada subí hasta la 120 tb es verdad q engordé 23kg pero ahora los he perdido casi todos y tengo una 100 aunque muy descolgada.

consejos chicas seguis pensando q con tanto pecho es conveniente prótesis y cuanto me pongo? quiero algo discreto no parecer la lolo ferrari.

gracias

Ver también

E
eiman_5630086
15/2/10 a las 19:54

Con protesis sin duda!!!

Hola sandri07, soy Isa, ya has visto mis fotos
mi caso es clavadito al tuyo por lo que veo. YO tambien tuve dudas, y menos mal que mi ciru me aconsejo bien, CON PROTESIS (poquito, yo llevo 190cc, lo justo para quedarte en tu misma talla), sin duda, redondas para que te haga un poco de escote por arriba. ya has visto que a mi no me ha quedado bola ninguna, si lo hubiera hecho sin protesis me dijo mi ciru que quedan colocadas en su sitio pero VACIAS POR ARRIBA igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

mucho ojo! yo creo que ya que una se mete en quirófano, que no es un plato de placer, almenos hacerlo con garantia de exito, no??

un besito

E
eiman_5630086
15/2/10 a las 19:58

Mas!!!!!!!!!!!

Ah! otra cosa! cuando te hacen la mastopexia en un pecho grande pero con mucha piel cedida, no es que te reduzcan, es que cuando quitan todo ese pellejo sobrante, queda mas pequeño. Yo tenia una 95/100 caidísimo y vacio totalmente por dentro, pero una 95/100, solo que rellenaba el suje con pellejo. Si me lo quitaba sin poner protesis me hubiera quedado una 85, que para mi es poquisimo. Me han puesto 190cc para sustituir al peso retirado de piel. Me he quedado en la misma 95 pero menuda diferencia! (como has visto). Si no me hubiera puesto protesis me hubiera quedado el pecho en su sitio, pero mas pequeño y sin escote por arriba.
Besoss

T
tracy_9884740
15/2/10 a las 20:21
En respuesta a eiman_5630086

Con protesis sin duda!!!

Hola sandri07, soy Isa, ya has visto mis fotos
mi caso es clavadito al tuyo por lo que veo. YO tambien tuve dudas, y menos mal que mi ciru me aconsejo bien, CON PROTESIS (poquito, yo llevo 190cc, lo justo para quedarte en tu misma talla), sin duda, redondas para que te haga un poco de escote por arriba. ya has visto que a mi no me ha quedado bola ninguna, si lo hubiera hecho sin protesis me dijo mi ciru que quedan colocadas en su sitio pero VACIAS POR ARRIBA igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

mucho ojo! yo creo que ya que una se mete en quirófano, que no es un plato de placer, almenos hacerlo con garantia de exito, no??

un besito

Gracias de nuevo
gracias isa!!

cada dia es una nueva duda espero q esta sea la última...de todos modos tienes razón cuando vi tus fotos de antes de la operación me sentí muy identificada...espero q el nuevo cirujano me recomiende prótesis sino, no se q haré estoy tan ilusionada con operarme en abril y tampoco kiero irme lejos a buscar uno nuevo...

besos

A
an0N_977875299z
22/2/10 a las 23:30
En respuesta a eiman_5630086

Mas!!!!!!!!!!!

Ah! otra cosa! cuando te hacen la mastopexia en un pecho grande pero con mucha piel cedida, no es que te reduzcan, es que cuando quitan todo ese pellejo sobrante, queda mas pequeño. Yo tenia una 95/100 caidísimo y vacio totalmente por dentro, pero una 95/100, solo que rellenaba el suje con pellejo. Si me lo quitaba sin poner protesis me hubiera quedado una 85, que para mi es poquisimo. Me han puesto 190cc para sustituir al peso retirado de piel. Me he quedado en la misma 95 pero menuda diferencia! (como has visto). Si no me hubiera puesto protesis me hubiera quedado el pecho en su sitio, pero mas pequeño y sin escote por arriba.
Besoss

Hola
hola isa!!podria ver tu album???yo me opere hace mes y medio y me veo el canalillo mu inflamado

E
eline_743922
23/2/10 a las 12:43
En respuesta a eiman_5630086

Con protesis sin duda!!!

Hola sandri07, soy Isa, ya has visto mis fotos
mi caso es clavadito al tuyo por lo que veo. YO tambien tuve dudas, y menos mal que mi ciru me aconsejo bien, CON PROTESIS (poquito, yo llevo 190cc, lo justo para quedarte en tu misma talla), sin duda, redondas para que te haga un poco de escote por arriba. ya has visto que a mi no me ha quedado bola ninguna, si lo hubiera hecho sin protesis me dijo mi ciru que quedan colocadas en su sitio pero VACIAS POR ARRIBA igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

mucho ojo! yo creo que ya que una se mete en quirófano, que no es un plato de placer, almenos hacerlo con garantia de exito, no??

un besito

Furura operada de mastopexia
Hola, me opero el proximo 10 de marzo de mastopexia con protesís, me encantaría poder ver tus fotos para estar más tranquila, envíame la contra, por favor, y comentame si puedes que tal el postoperatorio. GRACIAS.

S
susane_6303411
23/2/10 a las 17:15
En respuesta a eline_743922

Furura operada de mastopexia
Hola, me opero el proximo 10 de marzo de mastopexia con protesís, me encantaría poder ver tus fotos para estar más tranquila, envíame la contra, por favor, y comentame si puedes que tal el postoperatorio. GRACIAS.

Donde
hola Furura,donde te operas y con que doctor???quien te lo aconsejo???un saludo

N
naiara_8994360
13/11/11 a las 22:43

Me opero o no?
Hola chicas! Veo que el hilo es de 2010, pero aun así os escribo para pedir ayuda. Tengo 25 años, y después de cambios muy bruscos de mi peso por enfermedad cuando era más joven, tengo el pecho muy descolgado, parece que haya dado a luz a un hijo y que tengo el doble de la edad que en realidad tengo. A parte tengo una copa C de una 95/100 y suponía que la mastopexia con aumento no era una opción para mí, porque no quiero usar más talla de la que tengo ahora. Había pensado que a lo mejor había una forma que me quitaran un poco de pecho y luego me pusieran prótesis, porque la verdad que lo que llevo visto por el momento es que si te haces una elevación sin prótesis se te acaba bajando de nuevo y encima deja muchas más cicatrices. Ayuda!!! Estoy muy acomplejada con mi pecho.
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook