En respuesta a sigrid_9590675
A mi tb
Hola, a mi tb me ha pasado, me opere el 21,de asimetria y mamas tuberosas y desde el principio teng un pezon mas abajo, y en la q tng mas baja casi nada de base, dicen q tengamos paciencia, q la cosa cambia, pero t entiendo yo tb me preocupo, un beso, ya me contaras como evolucionas, muak!
Y a mi tb
Ayer fui a mi revisión, hoy cumplen 3 semanitas, me dijo q todo iba bien, pero le comenté q el surco submamario del derecho estaba un poco más arriba que el izdo. Lo miró detenidamente y me dijo q tenía razón, q se debe a q al ser diestra tengo el músculo más desarrollado y tal... total! me puso la banda inclinada (presionando encima del dcho y debajo del izdo) y si aún así persiste tendrán q abrir por debajo del dcho. y hacer más grande el bolsillo... Puff!! me quedé a cuadros, otra intervención no plis!! pero no le dió mayor importancia, era una simple intervención. La siguiente revisión la tengo dentro de un mes... esperemos q con la banda presione y se baje solita.. Pero es mejor no comernos la cabeza