Foro / Salud

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 22:37
Y
yuli_8236790
21/1/13 a las 21:32

hola necesito ayuda tengo 16 años y creo que tengo SOP .. me hice estudios pero los medicos no me dicen nada concreto. lo cierto es que estube averiguando y tengo algunos de los sintomas del SOP como la falta de mi menstruacion, engorde bastante y tengo bellos en la cara. SI ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PUEDO TOMAR PARA REGULARIZAR MI REGLA XLOMENOS SERIA DE GRAN AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/1/13 a las 22:37

Hola
Hay varios métodos para lograr un equilibrio hormonal. Los síntomas son tratables con medicamentos (existen distintos tratamientos según el síntoma sobre el que se quiera actuar) y son importantes los cambios de dieta y ejercicio. El médico es el que planteará todas esas opciones y recomendará la más adecuada para cada caso. Algunos medicamentos usados para tratar los síntomas de la poliquistosis ovárica comprenden las píldoras anticonceptivas, el citrato de clomifeno, la flutamida o la espironolactona. La irregularidad es un problema sólo si lo que deseas es embarazarte, porque es lo que se dificulta en quienes padecen esta enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook