En respuesta a riya_8452789
Yo también
Me pasa lo mismo, leche por los pezones y me hicieron resonancia, y analisis, mañana, mañana mismo tengo el neurologo y estoy temblando, tengo una amiga con un prolactinoma y lo está pasando mal con la maldita medicación y luchando con sus hormonas.
yo vengo recien operada de miomas (hace 8 meses) y llevo con leche en los pechos mas de dos años,
segun el neurologo tengo todos los sintomas, o estoy somatizando, como sea depresion me muero porque ya la he tenido y prefiero luchar contra algo fisico, adenomas, pero no más psiquico.
tengo miedo y mucha mala suerte en la vida, a mi padre le acaba de dar una embolia y mi madre recuperandose de una quimioterapia,
Responder a una amiga.
Hola que tal, perdona por responderte tarde pero he estado mala quería darte muchos animos amiga ,sé que la vida es muy dura pero hay que tener mucha esperanza aunque, es muy dificil en ocasiones.A mi me acaban de descubrir que ma salía leche por un pezón y me dijeron que era galactorrea osea leche y me hicieron analisis de hormonas y después la prueba de la prolactina que es la que espera la ginecóloga y encima me dijeron q tego un útero septo o bicorne despuès de haber ido al ginecólogo siepre cada año me lo dicen ahora, y muy nerviosa a ver si me dicen de una vez de q es la prolactina alta.
Te deseo muchisíma suerte y en mí tienes una amiga.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.