Foro / Salud

Tengo la prolactina alta no estoy embarazada serày ahora esperar del estrés?por favor ayuda.gracias.

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 13:26
Z
zihui_9602294
23/2/07 a las 17:19

Hola a todas la verdad que ultimamente recibo solo malas noticias aunque sé que lo importante antes de tener un hijo es estar sana, fuí al ginecológo y a parte de tener un útero septo tenía un poco de leche en el pezón lo analisaro y era compatible con galactorrea y después un análisis de hormonas y tengo la prolactina alta dentro de una semana me hacen la prueba de la prolactina porque me dijo el médico que al tomar algidol podría ser causante de ello o tambié el estrés.¿Podían decirme alguien que conozca del tema estoy preocupada y ahora esperar otras semanas más sin saber nada y por lo q me informe ahi unos prolactinomas que salen en el cerebro estoy muy asustada.Gracias a todos.

Un cordial saludo taty.

BESOS

Ver también

D
dorila_9172859
25/2/07 a las 19:25

Sobre el adenoma..
Hola! yo tengo 19 años y tb me han detectado la prolactina muy alta. Me han mandado hacerme una resonancia magnética de la hipófisis en la cabeza para saber sobre el adenoma. Desde que lo supe no he hecho más que mirar por internet y se trata de tumores benignos k si no hay síntomas de pérdida de visión y dolores fuertísimos de cabeza son microadenomas, y normalmente kn medicación se soluciona! un saludo y no t preokupes

R
riya_8452789
27/2/07 a las 1:33
En respuesta a dorila_9172859

Sobre el adenoma..
Hola! yo tengo 19 años y tb me han detectado la prolactina muy alta. Me han mandado hacerme una resonancia magnética de la hipófisis en la cabeza para saber sobre el adenoma. Desde que lo supe no he hecho más que mirar por internet y se trata de tumores benignos k si no hay síntomas de pérdida de visión y dolores fuertísimos de cabeza son microadenomas, y normalmente kn medicación se soluciona! un saludo y no t preokupes

Yo también
Me pasa lo mismo, leche por los pezones y me hicieron resonancia, y analisis, mañana, mañana mismo tengo el neurologo y estoy temblando, tengo una amiga con un prolactinoma y lo está pasando mal con la maldita medicación y luchando con sus hormonas.

yo vengo recien operada de miomas (hace 8 meses) y llevo con leche en los pechos mas de dos años,

segun el neurologo tengo todos los sintomas, o estoy somatizando, como sea depresion me muero porque ya la he tenido y prefiero luchar contra algo fisico, adenomas, pero no más psiquico.

tengo miedo y mucha mala suerte en la vida, a mi padre le acaba de dar una embolia y mi madre recuperandose de una quimioterapia,

Z
zihui_9602294
3/3/07 a las 23:56
En respuesta a riya_8452789

Yo también
Me pasa lo mismo, leche por los pezones y me hicieron resonancia, y analisis, mañana, mañana mismo tengo el neurologo y estoy temblando, tengo una amiga con un prolactinoma y lo está pasando mal con la maldita medicación y luchando con sus hormonas.

yo vengo recien operada de miomas (hace 8 meses) y llevo con leche en los pechos mas de dos años,

segun el neurologo tengo todos los sintomas, o estoy somatizando, como sea depresion me muero porque ya la he tenido y prefiero luchar contra algo fisico, adenomas, pero no más psiquico.

tengo miedo y mucha mala suerte en la vida, a mi padre le acaba de dar una embolia y mi madre recuperandose de una quimioterapia,

Responder a una amiga.

Hola que tal, perdona por responderte tarde pero he estado mala quería darte muchos animos amiga ,sé que la vida es muy dura pero hay que tener mucha esperanza aunque, es muy dificil en ocasiones.A mi me acaban de descubrir que ma salía leche por un pezón y me dijeron que era galactorrea osea leche y me hicieron analisis de hormonas y después la prueba de la prolactina que es la que espera la ginecóloga y encima me dijeron q tego un útero septo o bicorne despuès de haber ido al ginecólogo siepre cada año me lo dicen ahora, y muy nerviosa a ver si me dicen de una vez de q es la prolactina alta.

Te deseo muchisíma suerte y en mí tienes una amiga.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Z
zihui_9602294
4/3/07 a las :04
En respuesta a dorila_9172859

Sobre el adenoma..
Hola! yo tengo 19 años y tb me han detectado la prolactina muy alta. Me han mandado hacerme una resonancia magnética de la hipófisis en la cabeza para saber sobre el adenoma. Desde que lo supe no he hecho más que mirar por internet y se trata de tumores benignos k si no hay síntomas de pérdida de visión y dolores fuertísimos de cabeza son microadenomas, y normalmente kn medicación se soluciona! un saludo y no t preokupes

Responder a una amiga
Hola amiga yo tengo mucho miedo esa es la verdad aunque todavía no sé nada a mi no me han hecho resonancia, me hicieron un análisis de hormaonas y después la prueba de la prolactina ¿a tí cuando te mandaron la resonancia??, así que ahora a ver lo que me salen los resultados, yo también he mirado por internet pero el médico me dijo que yo o tenía esos sintómas pero estoy preocupada.

Gracias por responderme y lo que necesites de mí aquí me tienes.

Besos Taty.


A
azalia_9885333
4/3/07 a las 13:26
En respuesta a zihui_9602294

Responder a una amiga
Hola amiga yo tengo mucho miedo esa es la verdad aunque todavía no sé nada a mi no me han hecho resonancia, me hicieron un análisis de hormaonas y después la prueba de la prolactina ¿a tí cuando te mandaron la resonancia??, así que ahora a ver lo que me salen los resultados, yo también he mirado por internet pero el médico me dijo que yo o tenía esos sintómas pero estoy preocupada.

Gracias por responderme y lo que necesites de mí aquí me tienes.

Besos Taty.


Estar tranquilas
HOLA A TODAS!! HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO, PERO,HOY ME HE METIDO EN EL FORO Y OS ESTOY LEYENDO. MI CASO ES EL SIGUIENTE: A MI TAMBIEN ME ENCONTRARON LA PROLACTINA ALTA, PUES NO ME VENIA LA REGLA. ME RECETARON DOSTINEX Y AL MES YA LA VOLVIA A TENER. EN CUANTO A LO DE LA RESONANCIA MAGNETICA, A MI, ME HICIERON UNA HARA UNOS DOS AÑOS Y ME DETECTARON UN MICROADENOMA DE HIPOFISIS DE UNOS 4MM PERO BUENO, ME MEDICARON Y AQUI ESTOY. DESDE ESTOS DOS AÑOS A ACA, HE TENIDO UNA NIÑA PRECIOSA QUE AHORA TIENE UN AÑITO. PRECISAMENTE ESTA SEMANA HE DE HACERME UNA RM DE HIPOFISIS A VER COMO ESTOY PERO INTENTO ESTAR TRANQUILA PUES MI GINE ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA. CADA SEMANA HE DE TOMARME UNA PASTILLITA PERO BUENO... PACIENCIA HAY COSAS PEORES!! BUENO ANIMOS Y NO OS PREOCUPEIS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest