Foro / Salud

Tengo la impresión de si digo que he perdido 15 kilos en un mes...

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:09
G
gala_6329356
22/1/08 a las 15:38

hola!! yo en realidad me quedo atónita cuando leo que algunas chikas de este foro pierden en una semana tanto kilos en tan poko tiempo. Yo a la semana suelo perder un kilo o kilo y medio y me siento tan feliz!!
Yo soy la primera q esta obesa y pongo remedio para adelgazar haciendo dieta equilibrada 1500 calorias y ejercicio. Pero creo que no hay que impacientarse en perderlos tan deprisa porque en realidad no es bueno para el cuerpo, la salud ni la mente, porque una se puede obsesionar y lo fundamental es perderlos e INTENTAR NO RECUPERAR. Yo paso de medicamentos y otras historias. Lo que sé es que tengo mucha ilusión y sólo os digo que ya que hemos comenzado no lo dejemos, pero que tengamos paciencia... que 30 kilos como es mi caso no se pierden en tres meses o seis igual es un año. Pero valdrá la pena y lo sé. Mucha energía positiva y salud en vuestras almas y cuerpos.

Ver también

A
an0N_910001899z
22/1/08 a las 15:58

Cuanta razón tienes...
Hola soledad!
Como va todo?
Te doy toda la razon en lo que dices!
No es bueno perder el peso demasiado deprisa, despues se recupera enseguida
Claro esta que a todas nos encantaria perder 5 kilos cada semana, pero eso no es saludable.
Ademas yo he comprobado en mi cuerpo que lo recupero igual de rapido
Asi ke nada, lo mejor es comer sano e ir perdiendo pokito a poco.
A mi, una de las endocrinas a las ke fui hace un tiempo, me llego a decir ke lo ideal para no volver a recuperar lo perdido nunca, es perder medio kilo al mes!
Asi como lo oyes!
Y piensas... joo eso es muy poco, pero por lo visto es lo mejor.
Aunke bueno, tampoco hay ke ir tan despacio ke sino una se deprime...
Todo tiene un punto medio
Venga guapa, a cuidarse y seguir asi de animada
Un beso.

Z
zana_8177452
22/1/08 a las 16:09

Muchas veces no he perdido nada en el mes.
HOla, antes del verano hice dieta y muchas veces no perdia ni un kilo al mes. Perdi cinco kilos en nueves meses, osea... que lentita.
Ahora me he vuelto a poner a dieta, con dietista nueva y veras cuando vaya el viernes... como no haya perdido,,, temo su bronca.. pero ya se lo adverti que me costaba perder peso.
Ademas los fines de semana la dieta me la salto, esque no puede ser, como fuera y ....... el domingo me la salte enterita. Comi paella al medio dia y por la tarde-noche una hamburguesa.... asique soy un pokito desastre.
Bueno vamos a animarnos a perder, aunque sea lentamente, que eso de 15 kilos en un mes es raro raro raro, y no tiene que ser nada saludable. luego seguro que recuperas 20 en otro mes.

Animo. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest