Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 5:29
Y
yria_7990273
4/3/10 a las 19:53

me diagnosticaron hipotiroidismo hace un año , es hereditario , mi madre tambien lo tiene , aun no estoy medicada porque los segundos analisis me salieron normales , yo lo que tengo es la t4 baja pero me salio bien , ahora estoy con problemas en la garganta y he vuelto a aumentar de peso, me molesta un poco la garanta como si la tuviera seca , y para postre se me ha hinchado el lado izquierdo de el cuello , me ha dicho el medico que eso puede ser de cervicales , mañana me hago analisis, alguien , ha pasdo por esto

Ver también

Y
yria_7990273
10/3/10 a las 15:53

Nadie
nadie tiene hipotiroidismo que da la cara en ocasiones y otras no ? a nadie se le ha hinchado un poco el lado izquierdo del cuello. me he realizado analisis , el lunes tendre los analisis.

I
izare_8520508
23/3/10 a las 5:29

Hipotiroidismo
Bueno chicas yo estoy igual que vosotras,, tengo hipotiroidismo subclinico, con tsh de 5.35 o asi,,,, la verdad esque estoy a espera de que me vea el endocrino, que me tiene que ver el 3 de mayo asique imaginarosss,, aun que dicen que el subclinico no da sintomas, eso es mentira porque yo tengo un monton desintomas, me confundieron con depresion i ansiedad,,, i llevo tomando antidepresivos un año para nadaaaaa ! asique imaginaros, a mi tambien me molesta un monton la gargantaaaaa !!!!!!!!!! como si la tubiera seca o tubiera algo que no me dejara tragar biien ! tengo solo 18 añitosssss ! y he engordado mas de ocho kilos, me da asco mirarme al espejo, nunca he sido un palillo pero la verdad esque mirarme ahora asi me parece asqueroso enserio,,,, !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir