Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo flujo vaginal con sangre

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:04
P
piera_8619455
20/11/10 a las 1:58

Hola, ya se que no soy muy mayor que digamos pero tengo una pregunta que quiero que me la expliquen.
Todavia no me ha venido la regla, pero hoy después de ir al baño. al limpiarme vi que tenía flujo vaginal pero con sangre y primero pensé que ya me habia venido pero no es así , estoy preocupada porque algunas personas dicen que si tienes eso puedes tener cancer de cuello uterino. La cosa esque me ha venido el flujo vaginal con sangre y luego me volvio a venir pero el flujo era de un color marron muy oscuro y con algunos pequeños restos de sangre.
¿Qué creen que es , es algo peligroso, puede ser dañino, o es sintoma de que algo puede pasar? Necesito que me ayuden, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Y
yue_7032100
25/11/10 a las 8:56

Respuesta
No pasa nada. Si tienes más de 40 años puede ser que estes entrando en la menopausia y si no tienes más de 40 años lo siento pero no puedo responderte. En todo caso deberias ir al médico y consultarselo.

C
clara_5764982
25/11/10 a las 9:04

Respuesta
la que te e contestado es un tio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir