Foro / Salud

Problema de flujo vaginal

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 19:48
F
fethi_7252002
26/10/18 a las 7:38

Hola chicas! Quiero pedir ayuda! Ya que tengo un problema de flujo vaginal, me ha bajado este flujo de manera, espesa, color blanco, café, transparente, con sangre, aveces con mal olor o sin mal olor. También aveces me da picazon y me duele al caminar y aveces no. Pero lo raro de todo esto es de que lo he tenido desde que desarrolle y desarrolle a las 10 años y desde esa edad el flujo no para (ahora tengo 20) y mi ropa interior siempre se mantiene mojada por lo mismo y en cuanto a la menstruación son muy irregular antes tardaba 10 dias con la menstruación y ahora desde el año pasado 2017 hasta ahora solo me viene cada 2 veces al año

Nose que hacer

Ver también

N
nekroaz
26/10/18 a las 10:25
En respuesta a fethi_7252002

Hola chicas! Quiero pedir ayuda! Ya que tengo un problema de flujo vaginal, me ha bajado este flujo de manera, espesa, color blanco, café, transparente, con sangre, aveces con mal olor o sin mal olor. También aveces me da picazon y me duele al caminar y aveces no. Pero lo raro de todo esto es de que lo he tenido desde que desarrolle y desarrolle a las 10 años y desde esa edad el flujo no para (ahora tengo 20) y mi ropa interior siempre se mantiene mojada por lo mismo y en cuanto a la menstruación son muy irregular antes tardaba 10 dias con la menstruación y ahora desde el año pasado 2017 hasta ahora solo me viene cada 2 veces al año

Nose que hacer

Puede ser una infección vaginal 

D
doa_1016347
26/10/18 a las 22:11

Ir a un ginecólogo!!! Aqui poco podemos ayudarte y desde luego si duele, sangra, huele... necesita tratamiento.

T
timur_777441
30/10/18 a las 19:48

No has ido al ginecólogo para que te hagan exámenes?

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram