Tengo el manual "dieta secreta" + 2 menú 11 días
Yo tambien la kieroooo
ola guapa me gustaria k mandaras el manual mas las dietas y comentes como ta ido la dieta,cuantos kilos as perdio y consejos para yevarla correptamente.un saludito y bsss
Ver también
Hola
hola quiero q me envies todo lo que tengas sobre esa dieta secreta de verdad me interesa mucho.
Gracias por compartir la información
Hola! soy nueva en esta sección, te escribo porque dices que tienes el manual de la "dieta secreta" y 2 menús. Deseo que me lo envíes a mi correo por favor. Muchas gracias por compartirla.... te la agradecemos inmensamente.
Mi correo es lizyolybd@hotmail.com
Saludos y Besos.
Dieta secreta
HOLA, me dá gusto que chicas como tu, quieran compartir la dieta secreta, porfas me la puedes andar, me urge
te lo agradecería muchisiimo.
maly129@hotmail.com
Yo la quiero porfis
te agradezco me mandes el manual y los 2 menus mi correo es claudia-lema@hotmail.com
Me lo envias a mi tb, pls??
gracias!!!
"me la podes mandar???..."
Hola, me encantaría si me la puedes mandar, la verdad es que no dispongo de U$S 35.- para comprarla, así que si tu eres tan generosa y me la envías te voy a estar eternamente agradecida-
Me lo puedes pasar
saludos
Por favor la recetas de los 11 dias
Hola! Les deseo muchas victorias y que sean muy felices todas . Quiciera consultar si alguna de ustedes me pueden compartir las recetas de losx 11 dias de la dieta secreta. GHracias!!!
Por favor
hola, soy colombiana y me gustaria si es posible que me enviaras el manual de la dieta secreta. gracias. mile
Me urge saber esta dieta
Gracias por compartir esta fabulosa dieta, podrias enviarmela a mi correo titoman40@hotmail.com, te lo agradeceria mucho
Por favor mándame la dieta secreta!!!
hola! por favor mándame el manual y todo sobre la Dieta Secreta ya?...mira que estoy bastante pasada de peso y no he logrado bajar de peso.
Muchas gracias
PD: mi mail es: osiris_23_@hotmail.com
Hola
ksiera ver si puedes pasarme los menús de la dieta, ya que la adquiri aqui y el que me la mando me paso un menu que no tiene nada que ver con mi forma de comer
Hola..!
Hola..! me llamo monica
sera que me podrias enviar la dieta secreta y los 2 menus de 11 dias por favor..!
te lo agradeceria muchisimo
mi correo es: monik_2208@yahoo.com
Hola!!!!!!!
hace tres meses tube bebe y quede muy gorda , quisiera bajar de peso a ver si tu me puedes ayudar. mandame la dieta rapido porfa para comenzarla hacer cuanto antes. me siento remal conmigo misma
Porfavor necesito la dieta secreta
HOLA PORFAVOR NECESITO LA DIETA SECRETA MI HIJO TIENE 1.8 AÑOS Y HABIA PERDIDO PESO MUY BIEN DESDE QUE EL NACIO PERO HACE COMO 5 MESES SOLO HE SUBIDO Y SUBIDO Y SUBIDO Y SIENTO QUE NECESITO HACER ALGO. TE LO AGRADEZCO MUCHO SI PESAS 85 KILOS ME ENTENDERAS.
Dieta secreta por favor!!
hola! por favor, me puedes mandar el manual de la Dieta Secreta?
Lo necesito urgente y no tengo plata para comprarlo.
Muchas Gracias
mi mail es: osiris_23_@hotmail.com
Auxilio, nesecito el manual
Hola
Nesecito ese manual, ya que mi pareja esta frustrada y con depresion y quiere rebajar.
gracias.
El manual gratisss =d
hola me podrias enviar el manual a mi correo es :
ply_furtad0@hotmail.com
ó
pamelareyesortiz@gmail.com
te estaría muy agradecida necesito bajar kiloshe intentado con otras dietas pero no me han dado resultado =(
bueno graciasssss... hasta pronto
Manual "dieta secreta"
hola amiguis, como estas. porfa, enviame ese manual que estoy desesperada
te lo agradecere en el alma
chaoooooooo
La dieta secreta
me podrias mandar la dieta secreta porfi tengo 10 kilos i no los puedo bajar desde mi ultimo embarazo si me lo mandas me harias un gran favor a mi casilla de correo alexandrafabra@gmail.com o alexandra_fabra@hotmail.com desde ya te lo agradesco sos una genia yo no puedo comprarla graciasssssssssssssss
Por favor!!!...salvame!!! de verdad!..gracias!
hey ! te agradeceria que me lo mandaras..seria muy importanete para mi!!!
muchas gracias!! sos una gran persona,,,
mi correo: male0024@gmail.com
Po favor enviamelo
yo tambien lo quiero te lo agradeceria de corazon si me lo envias tylita121371@hotmail.com
muchas gracias
manual de la dieta secreta interesante
bueno hola me encanto tu predispocición la verdad me intriga mucho y menus de los 11 dias esta bueno para barear mi menú que por cierto me lo hago yo . Muchas gracias!!!!mi direccion de mail es nat_gorchy@hotmail.com
pasamela please!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS .... tengo unos kilitos de mas y nose como secarlos ...me siento horrible ,sin ganas de nada ,y lo unico k hago es deprimirme mas .....
por favor si tienes un tiempito pasamela ....mi direccion es marianelladasilva22@hotmail.co m
desde ya gracias gracias
Mandamela urgente
por favor mandame la dieta a este correo jorgonzo12@hotmail.com
jajajaja te ameeeeeeeeeeeeee!!!... porfis porfis te agradeceria si puedes enviarme a mi tambien el manual...
mi email es: electroxic@gmail.com / y mi msn en caso de que quieras agregarme es : capullito_1987@hotmail.com
beitos y graxias taolin-.
Dieta secreta
Hola amiga,
Por favor enviame el manual de la Dieta Secreta que tienes junto con los menus para 2 semanas, te juro que me urge bajar de peso y ya no se me ocurre como.
Mi correo es gab016pulguis@yahoo.com
Mil Gracias desde ya!!!
Gab
querida monshi...
Hola guapa, me parece muy bien que quieras compartir algo que espero nos venga bien a todas!!! Por favor enviame el manual y los menús y me haras muy contenta, da gusto pensar que hay chicas generosas como tu!!! Un saludo
mi direccion: amandeva@hotmail.com
SUERTE!
Solicitando el manuel "dieta secreta"
PRECISAMENTE HOY QUISE COMPRAR ESTE MANUAL, PERO ME GUSTARIA PROBARLO PRIMERO, PARECE MUY INTERESANTE, SI PUEDES APOYARME Y ME LO ENVIAS, TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO. MI CORREO ES elisamaldoqui@hotmail.com
Te agradecería mucho que compartieras conmigo esa dieta
Yo empecé por mi cuenta el día 29, estoy comiendo sin grasa y todo eso que ya sabemos. Espero puedas ayudarme a que no sea esto tan monótono
bebeloia@hotmail.es
Muchas gracias guapa
Gracias
hola... Soy de colombia y tengo un sobre peso de 30 kilos o 60 libras, mi edad es 36 años y tengo 2 hijos, soy casada y necesito urgentisimo ese manual, porfis enviamelo a mi correo: lilianapa18@hotmail.com, debo bajar de peso ya que estoy sufriendo de la presion y de los triguicerios.
Muchas Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga
Liliana
Compartemelos porfis
HOLA MONSHI
QUISIERA SABER COMO TE HA FUNCIONADO EL MENU DE DIETA . ME URGE BAJAR PESO. POR FAVOR ME LOS PUEDES ENVIAR?
MI CORREO ES paty1209@prodigy.net.mx
MIL GRACIAS. SALUDOS
Gracias por el manual
MI CORREO ES alvarez_mariaj@hotmail.com, GRACIAS POR EL MANUAL DE LA DIETA SECRETA.
SALUDOS
Yo quiero el manual!!!
Amiga por favor mándame el manual valeriakarina@hotmail.es
te lo agradecería en el alma ^^
Dieta secreta
por quere compartir tu dieta y menus si me lo puedes mandar MIL GRACIAS
maly129@hotmail.com
guera649
Dieta secreta
por quere compartir tu dieta y menus si me lo puedes mandar MIL GRACIAS
maly129@hotmail.com
guera649
Dieta
deseo la dieta secreta please pronto
Dieta
deseo la dieta secreta please pronto
Necesito la dieta
Hola chicas, agradecería que me enviasen ejemplos de la dieta secreta.
Es muy urgente
Gracias
Maria Rosa
Necesito la dieta
Hola chicas, agradecería que me enviasen ejemplos de la dieta secreta.
Es muy urgente
Gracias
Maria Rosa
Necesito la dieta
Perdonad chicas, no he puesto mi mail, es el siguiente
tangofurimmer@gmail.com
Gracias
Maria Rosa
Necesito la dieta
Perdonad chicas, no he puesto mi mail, es el siguiente
tangofurimmer@gmail.com
Gracias
Maria Rosa
Enviame
ENVIAME PLEASE TE AGRADECERE
Enviame
ENVIAME PLEASE TE AGRADECERE
Te agradeceria enormemente que me la mandaras
yo tambien quiero bajar de peso mi mail es valeria_gu@hotmail.com, gracias
Te agradeceria enormemente que me la mandaras
yo tambien quiero bajar de peso mi mail es valeria_gu@hotmail.com, gracias
Yo quiero ese manual
te agradeceria que me envies ese manual y por sobre todo las dietas.. que es eso lo que realmente me interesa
de antemano muchas gracias.
del_puerto_23@hotmail.com
Yo quiero ese manual
te agradeceria que me envies ese manual y por sobre todo las dietas.. que es eso lo que realmente me interesa
de antemano muchas gracias.
del_puerto_23@hotmail.com
Me encantaria tenerlo
Te agradeceria muchisimo que me lo mandaras.Mi correo es: bgamo@msn.com
Gracias